«

»

Jun 26

El director de Project Cars carga contra los fans de Nintendo en un mensaje muy poco acertado

Project Cars

Slight Mad Studios ya dejó caer la opción de no llevar Project Cars a Wii U tras haberlo confirmado en varias ocasiones, algo que no hizo ni pizca de gracia a quienes habían aportado dinero durante la campaña de financiación. Ian Bell, director del juego ha recibido numerosas quejas en la red sobre su publicidad engañosa y finalmente ha terminado por publicar un mensaje quizás no muy apropiado dada la situación.

El director del juego ha afirmado sarcásticamente que le desagradan los usuarios de Nintendo, algo que ha provocado una gran cantidad de respuestas acusándole de estafador con mensajes como  “no puedo respetar la forma en que tú y tu compañía habéis tratado a Wii U sin mostrar ningún respeto”“esto demuestra que no podríamos importarle menos a los desarrolladores”.

Pese a los esfuerzos por parte de Slight Mad Studios de afirmar que la versión para Wii U nunca llegó a confirmarse nosotros debemos decir que se trata de un engaño, pues las notas de prensa que recibimos por parte de Bandai Namco, distribuidora del juego en nuestra región, siempre han afirmado que el juego llegaría a la máquina de Nintendo meses después de su lanzamiento en PC, Xbox One y PlayStation 4. Es comprensible no obstante que dadas las bajas ventas de Wii U el estudio no encuentre rentable trabajar en optimizar el juego pero dado que el juego se financió con este compromiso ahora deben dar la cara y ofrecer lo prometido. Y por supuesto guardar respeto hacia sus clientes, norma básica de cualquier negocio.

16 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Rai_Seiyuu

    Más que el jefe del estudio, parece el troll del estudio:

    https://youtu.be/N8yAwlAUGPc
      Pinche aquí

  2. Lenneth

    Vaya payaso XD
    Buena suerte con el funding de la secuela, timadores.

  3. warii

    Le apoyo incondicionalmente, es la verdad de la desaparecida Nintendo gran N en poco años.

  4. erick_ags

    Buena parte del apoyo que tuvo el juego por parte de los seguidores de NIntendo, ahora que salen con esta puñalada a los que apoyaron dicho proyecto, no es mas que una estafa a dicho sector, lo que me sorprende es que no hayan pedido la devolución de su dinero ahora que no van a tener su versión.

  5. Rai_Seiyuu

    Es oficial, la versión WiiU de Project Cars es cancelada:

    http://uk.ign.com/articles/2015/07/21/p … ium=social

    http://www.nintendolife.com/news/2015/0 … o_hardware

  6. Vorador

    Era previsible. Es gracioso que si ves el anuncio en revistas sale el logo de Wii U bien grande.

  7. Wesker

    Pues por mentirosos no comprare ni este ni futuros juegos suyos :-)

  8. BloodyJedah

    ¿Alguien dijo Project Cars?, con Forza Horizon 2, Forza 6, Mario Kart 8 y el nuevo Need For Speed, tengo para la generación. :feliz:

  9. Rodrigo

    Menudos timadores, anda y que les den…

  10. erick_ags

    Era mas que predecible, y ahora anda diciendo que lo van a llevar a NX.

    que bola de p%$&# son estos desarrolladores.

  11. Rai_Seiyuu

    Según explica uno de Anait:

    No había KS. Había un sistema de financiación-inversión propio. Los que participaban, además de las builds semanales durante el desarrollo, se llevaban una copia digital del juego y un retorno económico en relación a lo aportado-beneficios durante los dos primeros años tras la salida del juego.

    Si alguien quería pedir que le devolvieran el dinero, podía hacerlo. Pero el que aguantara, además de haberlo estado jugando 3 años durante el desarrollo se quedan con el juego en PC y más dinero del que aportaron.

    Exigían una implicación mínima en el desarrollo (y sin estar los sistemas finales cerrados, sólo el PC, por eso se decidió la cancelación para PS360 y no pasó nada). Los que pusieron dinero y se han indignado como "inversores" por la cancelación de la versión de Wii U son directamente los que no se implicaron ni ese mínimo para saber las condiciones, que eran públicas y estaban especificadas antes de realizar el pago.

  12. Vorador

    Eh no, que no vayan de inocentes. Han estado promocionando la versión de Wii U mientras les ha convenido. A la misma publicidad del juego me remito.

  13. Wesker

    Y en las notas de prensa que Bandai Namco nos remitía siempre se hablaba del port a Wii U afirmando que llegaría más adelante.

  14. Vorador

    Sí, que eso también se olvida. Bandai-Namco es quien puso el dinero para las versiones de consolas.

  15. Rai_Seiyuu

    Pues es raro que no reclame por lo de PS3/360/WiiU. Pues a estos ex EA para su proximo proyecto lo van a tener jodido, creo yo.

  16. Wesker

    No sabemos si habrán tenido sus más y sus menos internamente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *