«

»

Jun 26

Star Fox Zero se muestra a unos gloriosos 60 fps

Un juego funcionando a 30 fps y a 60 fps no es lo mismo, y por ello hoy toca vernos el tráiler de Star Fox Zero para Wii U a 60 fotogramas por segundo, el cual mejora bastante en nuestra opinión.

El retorno de Star Fox llegará a finales de año de la mano de Platinum Games y el propio Miyamoto en un juego que ofrecerá 60 fps tanto en el televisor como en el gamepad, y contará con una buena integración con el, ya que podremos controlar la acción simulando estar en la cabina de la nave. El juego fue el protagonista del evento digital de la compañía durante el E3, junto con Super Mario Maker.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    No es que sea ningún portento pero mola bastante más que visto a 30 fps. Por cierto, si queríes un adelanto probad el de Nintendo 3DS, que está muy bien.

    Además tiene a Alfonso Vallés poniendo su voz xD

  2. Vorador

    A 60 fps parece que mola un poco más pero sigue sin convencerme…veremos cómo resulta lo de usar el gamepad para apuntar, esperemos que no pase como el Kirby que dicen que al final miras más el gamepad que la tele en sí.

  3. Wesker

    Si, el Kirby es una lástima precisamente por eso. No miras al televisor para nada, y en el gamepad los gráficos no lucen ni la mitad de bien :(

  4. ddrsamusaran

    Pues sí se notan los frames extra :feliz:

  5. Rai_Seiyuu

    Y por lo que parece, no requerira de los Amiibo de marras xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *