«

»

Jun 29

Pokémon Shuffle llegará a iOS y Android

Ya se resolvió la duda acerca de la identidad del primer título “de verdad” de Nintendo para dispositivos móviles, y lo hace con algo que la verdad tiene bastante sentido; Pokémon Shuffle, el título de puzzle con leves elementos RPG aparecido como free to play hace un tiempo en Nintendo 3DS. La versión para Android e iOS del juego contará con el mismo sistema F2P + Micropagos, así que quienes ya hayan probado el título en la portátil de Nintendo saben qué esperar.

¿Cómo pensáis que le irá la andanza?

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    El Candy Crash de Nintendo. Bueno, no es mal juego para empezar pero pensaba en algo más exclusivo y llamativo. No es de lo mejor que ha dado la compañía ni nada que vaya a atraer en masa a los usuarios.

  2. Akumoso

    Pues yo quiero que lo PETEN, que los accionistas y la directiva en general descubran un nuevo filón, les de por fabricar el Game Boy Phone con un hardware pepino para un móvil, que a través de Android se puedan jugar a sus juegos en Smart Tvs, y que Nintendo experimente una tercera hegemonía japonesa.

  3. erick_ags

    Es un buen experimento para que nintendo comience a conocer el mercado de los dispositivos mobiles, ya jugue el juego y sabia qu quedaria bien en esta area.

  4. Rodrigo
    Wesker escribió:El Candy Crash de Nintendo. Bueno, no es mal juego para empezar pero pensaba en algo más exclusivo y llamativo. No es de lo mejor que ha dado la compañía ni nada que vaya a atraer en masa a los usuarios.

    Te aseguro que lo va a petar y bien… cumple uno de los modelos de juego de más éxito en móviles y con pokémon, a mí me parece una decisión muy acertada.

    Si acaso andabais pensando en Zeldas y juegos de ese calibre ya os podéis ir olvidando, lo que vamos a ver en móviles son juegos de este tipo, o el Mario vs. Donkey y cosas así.

  5. Wesker

    Ya se que no van a sacar juegos tradicionales, pero es que este en concreto que ya probé en 3DS y no me pareció nada revolucionario. Muchos lo probaran por el morbo de ser de Nintendo pero quitando eso no tiene nada para destacar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *