«

»

Jun 30

Assassin’s Creed podría volver a PS Vita con el anuncio de Chronicles en formato físico

Aunque Ubisoft no lo ha anunciado, parece que la trilogía Assassin’s Creed Chronicles llegará a formato físico para PlayStation 4, Xbox One y, sorpresa, PS Vita. Así es como lo anuncia la web española Xtralife.es, que no es la primera vez que desvela algún que otro juego antes de su lanzamiento oficial.

Assassins PS Vita

De cumplirle, la portátil de Sony recibiría un nuevo juego de la saga (tres realmente) tras Assassin’s Creed III Liberation. Estos títulos se juegan desde una perspectiva lateral en 2D, con cambios de profundidad y una jugabilidad orientada al sigilo en lugar del combate. El primero de ellos se situa en China, cronologicamente tras los eventos de Assassin’s Creed Revelations. Después tendremos otro juego en La India y finalmente otro en Rusia. Estos dos últimos aun no se han publicado en formato digital siquiera.

1 comentario

  1. Liana Ramos

    ¡Es una buena idea! Los juegos Assassins Creed Chronicles parecen ideales para la PS Vita (juegos de plataformas con une profundidad extendida). El primer juego que se ocurre en China era bastante bien aunque me aburrió un poquito. La realización y las texturas de pastel del juego ofrecen algo nuevo que me gusta mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *