«

»

Jul 01

La edición de Conker incluida en Rare Replay será la de Nintendo 64… por motivos de censura

Conker

Aunque ya habíamos visto un breve fragmento en vídeo y también imágenes finalmente Rare ha confirmado que incluirán la versión original de Nintendo 64 de Conker’s Bad Fur Day en lugar de la Live & Reloaded de Xbox. ¿El motivo? Pues que en Xbox el juego iba demasiado censurado para su gusto. Nos lo explica James Thomas, ingeniero jefe de Rare:

“Le dimos muchas vueltas pensando qué versión preferiríamos usar, pero comoestamos intentando contar la historia de los personajes que creamos en Rare, preferimos comenzar por el principio. Sentíamos que la versión de Xbox [de Conker] alteraba un poco demasiado, mientras que Banjo y Tooie son las versiones de XBLA, porque creemos que no sólo eran fieles al original, sino que además se veían genial”

Si estáis con ganas de llevaros 30 juegos por 30 euros recordad que Rare Replay se pone a la venta en Xbox One el 4 de agosto y aparte de Conker también nos ofrece otros juegos como Banjo-Kazooie, Perfect Dark, Killer Instinct Gold o Blast Corps.

3 comentarios

  1. Wesker

    Pues… no se, el de Xbox estaba muy chulo igualmente. Me da que lo han hecho por que era más fácil que currarse el port de Xbox xD

  2. Vorador

    Es verdad, el de Xbox tenía censura…que desaparecía cuando te lo pasabas una vez. Una pena que lancen el de N64.

  3. Akumoso

    Pues yo pensé que era al revés, que el de Nintendo 64 era el capado :duda:

    Buena noticia anyway.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *