«

»

Jul 01

Ryo Hazuki contará con su voz original en inglés en Shenmue III

Buenas noticias para los fans de Shenmue pues se ha confirmado que Corey Marshall, el actor que interpretó a Ryo Hazuki en la versión inglesa de Shenmue y Shenmue II, regresará una vez más para dar voz al personaje protagonista. Si bien el doblaje de los primeros juegos no era de lo más espectacular muchos lo recordamos con especial cariño haciéndonos una imagen mental suya hablando con los numerosos NPC que habitaban las calles.

No sabemos si esta vez contará con un ritmo más ameno o continuará tan parsimonioso, pero lo cierto es que la presencia de Corey se antojaba imprescindible para esta tercera entrega.

Además, la compañía ha aprovechado esto para añadir una nueva recompensa a aquellos que aporten 1.000 dólares al proyecto en Kickstarter. Quienes lo hagan, además de acceder a todas las recompensas de 500 dólares, también tendrán un mensaje especial de Corey Marshall interpretando a Ryo totalmente exclusivo. Quienes aporten cifras mayores también tendrán su preciado mensaje.

Eso si, paciencia porque el juego no llegará a PC y PlayStation 4 hasta el 2017… eso si no sufre algún retraso inesperado.

1 comentario

  1. Wesker

    Oye, pues cojonudo. Muchos lo criticaban porque hablaba como un robot pero a mi un cambio de voz a estas alturas no me molaría nada xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *