«

»

Jul 03

Lab Zero Games anuncia Indivisible

Lab Zero Games, el estudio responsable del excelente Skullgirls Encore, acaba de anunciar un nuevo juego: Indivisible. En esta ocasión, la desarrolladora se aleja del género de la lucha 2D para internarse en el de los action-RPG. Indivisible está protagonizado por una muchacha llamada Ajna (AHZH-na) que emprende un viaje para descubrir el origen de sus extraños poderes. A lo largo del mismo se le unirán nuevos héroes, y juntos se enfrentarán a temibles enemigos e irán desarrollando sus habilidades.

Lab Zero Games comenta que Indivisible recibe influencias de sagas como Valkirie Profile y Super Metroid, pero, como se puede apreciar en el tráiler del juego que han distribuido, con el peculiar estilo de esta desarrolladora tan apañada, con preciosas animaciones 2D y gran profundidad jugable. La historia prometen que será profunda y que contendrá elementos de diversas mitologías del mundo. El compositor de la banda sonora será Hiroki Kikuta, el mismo de Secret of Mana.

Indivisible se financiará con una campaña de Indiegogo y, si todo va bien, se lanzará en PC en algún momento de 2017. Ahora os dejamos con el primer tráiler del juego, que esperamos que sea de vuestro interés.

1 comentario

  1. Lenneth

    Pues oye, promete. Le seguiré la pista a ver qué sale de aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *