«

»

Jul 05

Juego de la Semana: Shenmue III

Juego de la Semana de GameSpekCuando muchos pensaban que Shenmue era cosa del pasado y que jamás se continuaría la historia, llegó el E3 del 2015 y Sony nos presentó la tercera entrega que el propio Yu Suzuki está preparando. Si bien no cuenta con el apoyo de SEGA y se está financiando entre Sony y donaciones que los propios fans están haciendo en Kickstarter (con los problemas que conlleva recaudar tantísimo dinero en un juego de alto presupuesto), Shenmue III será una realidad a finales del 2017 en PC y PlayStation 4.

Yu Suzuki ya ha afirmado que dependiendo del dinero recaudado el juego tendrá más o menos contenidos, pero en cualquier caso él y su equipo darán lo mejor de si mismos para hacer el mejor juego posible. Es ahora o nunca, si queréis que Shenmue III sea el mejor juego de la saga hasta la fecha no dudéis en aportar vuestro granito de arena.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Akumoso

    ¿Y tú al final qué? ¿No te decides a contribuir por la causa motivado por la edición física en Ps4?

    A mí me van a pegar un palazo de 500 euros en cúanto se cierre el kickstarter, pero si Shenmue III no lo vale, entonces no lo vale ninguno en esta industria.

  2. BloodyJedah

    Soy aguafiestas, pero ese teaser salvavidas de la E3 de Sony no vale niún centavo, el juego por mucho que quieran los fans no me creo que salga el 2017, no tienen nada hecho, pero bueno esta de moda poner fechas y después decir que hay que atrasarlo por "x" motivo. :lucha:

  3. Rodrigo

    Yo es que aún me río que haya gente que diga que Sony ganó el E3 por esto…

  4. Wesker

    Otros dicen que Nintendo lo gano por Ryu, imagínate :moon:

  5. Rodrigo

    Pues sí, hay gente que se le va la pinza que no veas… :moon: :moon: :moon:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *