«

»

Jul 06

Burnout Paradise de camino hacia la retrocompatibilidad de Xbox One

Burnout

Buenas noticias nos llegan de la mano de Criterion al conocerse que el estudio ya está reunido con Microsoft para hacer compatible el genial Burnout Paradise de Xbox 360 en Xbox One.

Por el momento solo los usuarios preview de Xbox One pueden probar algunos juegos como Banjo-Kazooie, Mass Effect o Kameo, pero se espera que para finales de año 100 juegos sean compatibles y con suerte Burnout Paradise será uno de ellos. Por lo que hemos podido probar nosotros la emulación de Xbox 360 es un trabajo sensacional ya que los juegos funcionan de una manera virtualmente idéntica a como lo hacian sobre la consola original. Una pasada.

Recordad que en xbox.uservoice.com podéis votar por aquellos juegos que queréis que lleguen primero a esta nueva retrocompatibilidad.

3 comentarios

  1. Lenneth

    Bien, contra más mejor. A ver si hacen ir USFIV.

  2. Wesker

    Estoy deseando que habiliten mas. De los 10 iniciales quitaron el Banjo ByC y otros como el Perfect Dark Zero o Kameo no van las copias PAL :P

  3. BloodyJedah
    Lenneth escribió:Bien, contra más mejor. A ver si hacen ir USFIV.

    Eso eso, y verle la cara a un Sonier. :aplauso2:

    Wesker escribió:Estoy deseando que habiliten mas. De los 10 iniciales quitaron el Banjo ByC y otros como el Perfect Dark Zero o Kameo no van las copias PAL :P

    Bueno por lo menos Perfect Dark Zero en NTSC esta en español, Kameo ni idea. :gota:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *