«

»

Jul 07

SEGA quiere recuperar la lealtad de sus fans con juegos de calidad

Sonic Lost World - 06

¿Quién no recuerda a la SEGA de los 90? Ahh…. todo eran juegos de calidad y renombre, clásicos instantáneos. Bueno, quizás no todo pero si que fue una de las compañías punteras del mercado. Por desgracia con la llegada del nuevo milenio la compañía se vio obligada a abandonar el mercado de las consolas y a partir de ahí todo ha ido cuesta abajo para sus fans.

SEGA es consciente de ello, y de hecho pide disculpas a través de Hajime Satomi, el Presidente de la compañía.

“Hicimos todo lo que pudimos para construir una relación de confianza mutua con los fans más veteranos de SEGA, pero echando la vista atrás, ha habido algunos títulos en los últimos diez años que han traicionado parcialmente esa confianza”

Según comenta, han aprendido mucho de Atlus tras su adquisición y aunque son conscientes de que la buena reputación de hace 20 años está perdida quieren reencontrarse con sus fans, incluso haciendo que los jugadores occidentales se interesen por títulos muy japoneses. Y para que esto no caiga en saco roto han anunciado que en el próximo Tokyo Game Show habrá un gran anuncio para consolas domésticas.

A ver con que nos sorprenden…

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lenneth

    Generations 2 or GTFO.

  2. Wesker

    Pues el año que viene es el aniversario del personaje y se que algo andan preparando :P

    La verdad es que SEGA anda muy desaparecida, y espero que anuncien cosas de cara a Xbox One y PS4, que pueden dar mucha alegría :)

  3. Rodrigo

    La misma historia de siempre cada vez que se la pegan con algún juego, que si lo hemos hecho mal y tenemos que mejorar y tal y tal… Para mí su crédito ya está agotado, tan sólo confío en continuaciones de tras o cuatro juegos concretos que sí me han gustado mucho: Sonic 4 Episodio 2, Sonic Transformed y Sonic Generations, esos 3 juegos sí me han parecido realmente brillantes. El problema es que te planten 7 mierdas por cada juego bueno.

    El 25 aniversario de Sonic sería un momento cojonudo para plantar el Sonic Generations 2.

  4. The crazy Murray

    ¿Para cuando anunciaran un Virtua Fighters 6? :silba:

  5. Akumoso

    Cualquiera que se pasee por foros segueros a diario podrá comprobar que la lealtad de sus fans no sólo sigue vigente, sino que además con redoblada pasión (demasiada a veces).

    Lo que en realidad SEGA tiene recuperar es su perdida fama de compañía "pro" cara al gran público, y, sobre todo, la buena imagen del sufrido erizo azul :triste:

  6. ddrsamusaran

    Pues mucho se tienen que poner las pilas…

  7. Jorge

    Que buenos recuerdos cuando en los arcade reinaba SEGA, mas con sus placas Model 2 y Model 3.

  8. erick_ags

    Si el fracaso rotundo de Sonic Boom hiso reaccionar a Sega de una vez por todas, entonces si hiso algo bueno despues todo.

    Pero Sega siempre ha dicho cosas similares antes y en vez de mejorar ha ido empeorando, y si esta vez es pan con mismo de nuevo, se acabo el juego para sega de una vez por todas.

  9. The crazy Murray

    Yo no creo en lo absoluto que Sega deje de utilizar a terceras compañías para que hagan sus juegos, lo que si creo es que a partir de ahora estas compañías ya no serán tan indies o al menos gozaran de cierta reputación, cosa que no ocurría con el estudio a cargo de la última entrega del erizo azul y de ahí el cagarro que se mandaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *