«

»

Jul 08

Microsoft trabaja duro para incluir nuevos juegos de Xbox 360 en Xbox One en la actualización de agosto

Buenas noticias para los usuarios preview de Xbox One, ya que en la actualización de agosto (que se distribuirá probablemente este mes) podrán probar nuevos juegos de Xbox 360 en el flamante emulador para Xbox One y que aun está en pruebas hasta que sea publicado oficialmente después del verano.

Por el momento desconocemos que juegos serán incluidos a los ya disponibles pero si revisamos las votaciones que Microsoft abrió podemos encontrar títulos como Red Dead Redemption, Call of Duty: Black Ops II, Skyrim, Gears of War 3, Halo: Reach o Batman Arkham City entre los muchos disponibles.

Os recordamos que una vez se haga pública esta función se ofrecerá soporte para unos 100 juegos, lista que irá creciendo mes a mes según afirmó la compañía. El objetivo es cubrir la mayor cantidad de títulos disponibles.

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Deseandito estoy por probar nuevos juegos. Por cierto, Microsoft abrió votaciones para PGR4, así que hay esperanzas por verlo emulado :D

  2. junior100

    Y los que tengan el juego en fisico o en sus cuentas lo podrán jugar o hay que pasar por caja?

  3. Wesker

    Si tu tienes un juego en disco solamente tienes que ponerlo en el lector, la consola se lo descargara y te lo pedirá para jugar. Pero no tienes que pagar absolutamente nada.

    Si lo tienes digital te saldrá para descargar gratis, y ya esta.

  4. Lenneth

    Lo del disco da para bastante abuso, pero no seré yo quien se queje :P

  5. BloodyJedah

    Me pregunto si el emulador de 360 quedará liberado y cada uno podrá ya probar su colección de 360 en One tranquilamente, que el soporte a goteo no me gusta mucho, tengo como 80 Juegos de 360 y si todo va bien quiero recuperar dinero vendiendo la consola para quedarme solo con la One. xD

    Personalmente, me gustaría que le den soporte a la saga Tomb Raider y Ninja Gaiden. Y por supuesto al USFIV. :roto:

  6. Lenneth

    Siendo juego a juego dudo que saquen "general", pero ojalá. Creo que lo que hay es conversión de las instrucciones del PPC y luego los fixes individuales pertinentes para el juego. Vamos, que parece que tienen bastante faena.

  7. Wesker

    No, no va a salir un emulador desbloqueado. Microsoft tiene que empaquetar los juegos de 360, nunca se juegan desde el disco, solo funciona como llave. Así que solo se podrá jugar a aquellos a los que se de soporte.

    Pero empezaremos con 100 y cada mes se añadirán más y más hasta cubrir casi todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *