«

»

Jul 14

Llegan nuevos y atractivos detalles sobre Bloodstained: Ritual of the Night

igarashi

Bloodstained: Ritual of the Night es el nombre del sucesor espiritual de Castlevania creado por el propio Koji Igarashi. Como bien sabréis este creador japonés creo una campaña en Kickstarter para financiar su juego, alcanzando todas las metas propuestas y un éxito que batió records.

Aunque el juego no será una realidad hasta el 2017 si que podemos conocer nuevos detalles como que el juego contará con la friolera de 1600 salas, convirtiéndose en el mayor juego de la serie (si lo incluimos dentro de Castlevania, queremos decir) siendo un 1.5% mayor que Symphony of the Night. El propio Iga está considerando actualmente diseñar más enemigos y personajes, así como expandir el argumento y ofrecer así más contenidos y evitar la repetición ante semejante mapeado.

1 comentario

  1. Rodrigo

    ¿Cuando dices un 1,5 respecto al SotN te refieres a sólo el castillo normal o a la extensión del normal más el invertido?. Espero que no haya engaños detrás de la noticia y sean todo salas independientes, que para mí eso de castillos invertidos o zonas espejo es una estafa en toda regla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *