«

»

Jul 16

Resident Evil 7 podría mostrarse durante el próximo Tokyo Game Show

Leon

El site económico Bloomberg afirma que los fans de los zombies tendremos buenas noticias en el Tokyo Game Show de este año ya que según sus fuentes Capcom mostrará finalmente el esperado Resident Evil 7. De cumplirse sus afirmaciones el juego llegaría en algún momento entre el 2016 y 2017 a, suponemos, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Por el momento la compañía no se ha pronunciado pero si que sabemos que andan trabajando en la siguiente entrega numerada de su saga de éxito. Ahora queda ver si siguen por la vía tradicional, que tan buenos resultados les dio con el remake de Resident Evil y Revelations 2, o apostarán por la acción sinsentido de la sexta entrega.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lenneth

    Mola, a ver si se confirma xD
    Respecto a como va a ser, yo me huelo una mezcla de ambas cosas…aunque igual se les va la pinza y cambian 100% de fórmula otra vez…

  2. Wesker

    Si al menos es como el episodio de Leon de R.E.6 me conformo xD Y por cierto, que sea él el prota. Tiene mucho carisma jeje

    Lo que quiero es que lo hagan en solitario, nada de ir en parejas.

  3. Arles

    Ojala le hagan caso a la gente !
    todos queremos cagarnos de miedo …!!

    A esperar con que salen..

  4. Aentik

    vaya nada mal!!! pero si espero que quiten a los malditos Coop aprendan the Evil Within un rato corto con otros personajes/aliados esta bien no todo el maldito juego XD , mas gore , mas sangre y todo de noche y/o tarde noche, tienen q reivivir a Wesker y hacer q pelee con su Hijo!!! y metan Jill y sigan con Sherry y Leon pero solos !! Claire tmb estarìa verla de nuevo con Leon!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *