«

»

Jul 16

Square Enix nos habla sobre su catálogo para la Gamescom

500px-Square_Enix_logo.svg

Square Enix ha desvelado su mayor catálogo de productos con el que acudirá a la feria Gamescom 2015. La editora presentará una serie estrenos en la mayor feria para profesionales y consumidores de Europa de productos de entretenimiento interactivo con más de 1100 metros cuadrados de espacio en su stand y más de 200 puestos de juego para que los jugadores más impacientes puedan probar los próximos lanzamientos de Square Enix.

Del 5 al 9 de agosto, los asistentes al Gamescom en Colonia (Alemania), podrán probar una amplia variedad de títulos destacados del catálogo de Square Enix. Entre ellos se incluye la posibilidad de probar por primera vez a nivel mundial el espectacular juego de acción JUST CAUSE 3. Además, los jugadores podrán hacerlo también con el galardonado MMO FINAL FANTASY XIV: Heavensward, la aclamada aventura indie LIFE IS STRANGE, el RPG de acción DRAGON QUEST HEROES: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal, así como la próxima versión para PC de FINAL FANTASY TYPE-0 HD. Otro estreno para los usuarios europeos será las demostraciones en vivo (en alemán) de HITMAN de Io–Interactive y DEUS EX: MANKIND DIVIDED de Eidos-Montréal en el cine de Square Enix en la feria. Por ultimo pero no menos importante, el escenario principal del stand se centrará en el próximo superventas de fantasía, FINAL FANTASY XV. Los visitantes podrán tomar parte en las diversas presentaciones con la participación de invitados conocidos nuevos detalles del esperado juego – unos pocos elegidos podrán tener la posibilidad de jugar a la demo FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE- 2.0 en el stand.

2 comentarios

  1. Lenneth

    Pobre Gamescom, siempre de segundo plato del e3 :P Aunque igual suena la flauta y hay sorpresas, pero difícil lo veo….y menos de Se, que tienen el TGS cerquita.

  2. Wesker

    Bueno, Microsoft tiene conferencia este año y con cosas importantes. Sony no va, pero luego Microsoft no asiste al TGS y es probable que Sony si.

    El caso es que vamos a estar entretenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *