«

»

Jul 19

Capcom habla de la política de DLCs de Street Fighter V

Street Fighter V Ono

Aprovechando la edición del Evo de este año, Capcom ha desvelado nueva información de interés sobre Street Fighter V, sobre todo en relación a la política de contenidos descargables que tienen planeada para el título, pero no solo eso. Por ejemplo, han afirmado que el juego tendrá 16 personajes jugables en su lanzamiento, y que cuatro de ellos serán totalmente nuevos en la franquicia.

Tras el lanzamiento del juego, Capcom planea ir añadiendo más luchadores seleccionables por medio de contenidos descargables. Sorprendentemente, desde la compañía han afirmado que será posible desbloquear a dichos personajes jugando (pagando con dinero del juego), aunque se ofrecerá la posibilidad de conseguirlos pagando con dinero real. De esta manera se pretende que siempre haya contenidos nuevos a corto plazo, lo que debería garantizar que la escena profesional del juego no se estancase.

Además de esto, los reequilibrios de la plantilla y demás ajustes jugables serán gratuitos. No habría revisiones del juego tipo Ultra Mega Turbo Special Super Saiyajin God Edition. Todo el contenido añadido con posterioridad al lanzamiento se podrá obtener como complementos descargables.

Habrá una beta de Street Fighter V que contará con varias fases y que servirá para escuchar el feedback de los fans ante el rumbo del juego. En Norteamérica, la reserva del juego ya incluye la participación en esta beta, pero para poder hacerlo desde Europa y Asia deberemos apuntarnos en la web streetfighter.com.

Desde Capcom afirman que quieren conseguir que Street Fighter V sea un juego accesible para los novatos pero que al mismo tiempo sea también atractivo para los jugadores profesionales. La nueva mecánica del Variable System sirve para enfatizar la personalidad de cada luchador y es accesible para los novatos, pero difícil de dominar a niveles altos de juego. Se ha prometido que habrá un buen equilibrio entre los personajes y que, en definitiva, será un juego apropiado para la escena competitiva.

A todo esto, muy pronto se va a desvelar la identidad de un nuevo luchador de Street Fighter V. Por el momento se ha mostrado la misteriosa imagen que puede verse arriba. ¡Se aceptan apuestas!

16 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lechugaman

    Ojalá todo sea tal como promete Capcom, pero me parece demasiado bonito para ser cierto.

  2. Rai_Seiyuu

    Huele a Tekken Revolution.

  3. NeoRock
    Lechugaman escribió:Sorprendentemente, desde la compañía han afirmado que será posible desbloquear a dichos personajes jugando (pagando con dinero del juego), aunque se ofrecerá la posibilidad de conseguirlos pagando con dinero real.

    ESto suena muy bien, siempre que los personajes no cuesten tanto dinero que te mueras de asco hasta que los desbloquées.

  4. mikros

    No me parece mal la idea de fondo, pero resulta un poco chocante que pidan 60 eurazos por un juego con 16 personajes, únicamente con la promesa de conseguir más en el futuro.

  5. Lechugaman

    Arc System Works te pide 60 eurazos por un juego de 12 o 13 personajes con la promesa de sacarte al cabo de un año una revisión con cuatro personajes más por la que tengas que volver a apoquinar otros 60 euros :moon:

  6. Rai_Seiyuu
    Lechugaman escribió:Arc System Works te pide 60 eurazos por un juego de 12 o 13 personajes con la promesa de sacarte al cabo de un año una revisión con cuatro personajes más por la que tengas que volver a apoquinar otros 60 euros :moon:

    Con DLC no incluido. :tf:

  7. mikros

    Iba a mencionar a ArcSys, pero ya me imaginaba que saldría de todas formas. :sonrisa:

  8. Lenneth
    Lechugaman wrote:Arc System Works te pide 60 eurazos por un juego de 12 o 13 personajes con la promesa de sacarte al cabo de un año una revisión con cuatro personajes más por la que tengas que volver a apoquinar otros 60 euros :moon:

    Verdades como puños XD

    Respecto la noticia, me parece una grandisima idea. Ahora queda que la cumplan.

  9. ebolbe

    También parece que van a sacar una moneda dentro del juego y otra que se consigue con dinero real para poder obtener los contenidos adicionales:

    Fight Money:
    Es la divisa universal que los jugadores ganan jugando al juego. Una vez se haya acumulando suficiente Fight Money se podrá utilizar para adquirir contenido adicional de forma gratuita.

    Zenny:
    Es la moneda premium, la que los jugadores pueden comprar con dinero real para obtener acceso al contenido adicional de forma rápida.

  10. Frágment

    Imagen

    Creo que va a seguir la dinámica del Xan Chun, donde los personajes sí pueden desbloquearse gratis… pero con requisitos totalmente tediosos, como ganar 500 batallas para poder usar a un personaje XD

    En fin, si lo querían ahí lo tienen.

  11. Frágment

    Guys…

    http://www.youtube.com/watch?v=OzrPqNHB1bo
      Pinche aquí

  12. Rai_Seiyuu

    Parece Santana de JoJo's Bizarre Adventure xD

  13. Frágment
    Rai_Seiyuu escribió:Parece Santana de JoJo's Bizarre Adventure xD

    Parece muchísimas cosas. He visto comparaciones de él con otros cuatro o cinco personajes, y se parece a todos ellos.

  14. Meganius

    Pues a mi en lo personal, al verlo
    Recordé al jefe final de (street fighters 3)

  15. Lechugaman

    Yo he visto comparaciones de este luchador con quince mil personajes de otros medios, y no se me parece en nada a ninguno de ellos. El personaje me parece bastante original, aunque no me gusta mucho la transformación esa que tiene.

  16. Frágment
    Lechugaman escribió:Yo he visto comparaciones de este luchador con quince mil personajes de otros medios, y no se me parece en nada a ninguno de ellos. El personaje me parece bastante original, aunque no me gusta mucho la transformación esa que tiene.

    Sí, pareciera algo sacado de Samurai Shodown XD Léase un Genjuro/Enja.

    De todos modos creo que el personaje mola bastante, la transformación sí le da un atractivo particular :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *