«

»

Jul 20

¡Por fin una cara nueva en Street Fighter V! Se desvela a Necalli

Finalmente Capcom ha desvelado a un personaje completamente nuevo para Street Fighter V. Se trata de un guerrero que emplea un estilo muy salvaje basado en el cuerpo a cuerpo y que incluso puede provocar una gran explosión para dañar al rival. Su V-Trigger, llamado Torrent of Power, le permite cambiar su aspecto y ganar mayor contundencia a la hora de repartir mamporros, como si ya de por si no fuese bastante bestia.

Según ha afirmado la compañía habrá 3 personajes inéditos más hasta sumar un total de 16 luchadores iniciales. Posteriormente se irán añadiendo más y se podrán conseguir pagando o cumpliendo ciertos objetivos en el juego.

27 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Andresmj

    Lobezno se casó con la hija de Gill, y años más tarde nació Necalli jeje.

  2. Lechugaman

    Jugablemente parece que tiene bastantes cositas interesantes. Divekick, una contra, un agarre especial que puede continuarse en combo… Su V-Trigger no me queda claro, no podría decir si es un potenciador o si le cambian los movimientos.

    Quiero llamaros la atención sobre algo:

    Imagen

    En la cuadrícula de la plantilla mostrada por Capcom, los personajes parecen clasificados por colores. La parte verde de momento solo tiene personajes de Street Fighter 2 y la parte azul solo tiene personajes de Street Fighter Alpha. Luego hay otra zona morada en la que no hay nada, pero que tiene cuatro casillas: justo la cantidad de personajes nuevos que va a tener este juego de salida. Es solo pura especulación, pero esto podría darnos pistas sobre quiénes serán los próximos personajes que se anunciarán. Aunque me sorprende que no haya espacio para gente de Street Fighter 3.

  3. Lawen

    Buen ojo Lechuga!

    Si los colores realmente indican algo, me gustaría pensar que la sección verde indica personajes que están de vuelta (no necesariamente del IV) que permanecen -más o menos- igual, mientras que la azul son aquellos que sufren un rediseño notable.

    La violeta sin duda son los 4 personajes nuevos confirmados.

  4. Rai_Seiyuu

    Podria pasar por un Hombre Del Pillar de JoJo's Bizarre Adventure xD

  5. Wesker

    Quizá el verde sea para SF2 + 3

  6. Lechugaman

    Desde luego, preferiría que el color verde no fuese para personajes que vuelven de SF2 y sus iteraciones, porque entonces eso significaría que la mitad de la plantilla base estaría compuesta por luchadores más vistos que el tebeo. Tal vez tengáis razón y sea para gente que regresa de entregas anteriores, y la zona azul se dedica a Alpha en exclusiva por el hecho de no ser una entrega numerada de la saga. Aunque no sé, porque técnicamente Birdie es del Street Fighter 1, pero bueno…

  7. Rai_Seiyuu

    Los de Strifa 3 llegaran mediante DLCs xD

  8. Frágment
    Lechugaman escribió:En la cuadrícula de la plantilla mostrada por Capcom, los personajes parecen clasificados por colores. La parte verde de momento solo tiene personajes de Street Fighter 2 y la parte azul solo tiene personajes de Street Fighter Alpha. Luego hay otra zona morada en la que no hay nada, pero que tiene cuatro casillas: justo la cantidad de personajes nuevos que va a tener este juego de salida. Es solo pura especulación, pero esto podría darnos pistas sobre quiénes serán los próximos personajes que se anunciarán. Aunque me sorprende que no haya espacio para gente de Street Fighter 3.

    Tal parece que los personajes de Street Fighter 3 volverán a ser discriminados… y los de Street Fighter IV quizás también, en esta ocasión XD Aunque otra especulación dice que los personajes de la fila inferior derecha podrían ser de cualquier saga… es raro que tengan a Nash y a Birdie separados a pesar de ser parte de la misma saga (aunque si nos ponemos técnicos, Birdie debutó en Street Fighter I).

    Lo mismo los de Street Fighter II porque hay espacios entre los peleadores. Mi teoría es que los de SF2 los dividen dependiendo de la versión en que debutaron: Ryu, Ken y los personajes que siguen hasta Chun-Li podrían ser de los World Warriors originales (Blanka entre ellos, por el escenario de Brasil, me imagino). Bison y quien está antes de él de la Champion Edition (o séase el grupo de Shadaloo, yo me imagino que sería Sagat), y al final tenemos a Cammy de New Challengers.

    Los de la fila inferior derecha también deben estar acomodados así por alguna razón en particular, respetando relaciones… personalmente creo que a la derecha de Nash está otro Illuminati (se rumora Urien) y al lado de Birdie probablemente algún peleador de Alpha (Karin es muy pedida).

  9. mikros

    Yo creo que el código de colores es:

    -8 personajes que repiten, es decir, que estuvieron en la serie SF4.
    -4 personajes que hacía tiempo que no veíamos.
    -4 personajes nuevos.

    El caso es que me faltan casillas para poner a los personajes rumoreados, pero con sólo 16 personajes es normal que falten sitios. Puede ser que el juego salga sólo con 16 personajes listos y otros 4 anunciados, por ejemplo (lo ideal sería que los dieran gratis con el preorder para evitar suspicacias), así que podríamos estar hablando de 20 personajes "casi en el lanzamiento".

  10. Wesker

    Akuma estará seguro como jefe secreto xD

  11. Rai_Seiyuu

    ¿Pero este tambien usa el hadou oscuro o que? XD

  12. Arles

    feisimo, sigue los pasos de ken !!!, es una mezcla de tantos personajes…tanto físicamente como en su gameplay !

  13. junior100

    Personaje y diseño horrible, como siempre capcom.

  14. Wesker

    ¿Por qué es feo y horrible?

  15. mikros

    Para mi gusto tiene el pelo demasiado largo; con que tuviera un tercio o un cuarto de la longitud ya le llegaba bien, y el rollo supersaiyajin me da bastante hastío. Pero bueno, cosas mucho peores se han visto.

  16. junior100
    Wesker escribió:¿Por qué es feo y horrible?

    Hombre Wesker el diseño lo dice todo, tras que es una combinacion de varios personajes no ofrece nada pero nada nuevo.

  17. Frágment
    junior100 escribió:Hombre Wesker el diseño lo dice todo, tras que es una combinacion de varios personajes no ofrece nada pero nada nuevo.

    ¿A estas alturas qué de nuevo se puede ofrecer? Todos los diseños siempre son comparables con algo. En cuanto a Street Fighter, tiene un largo, laaaaargo historial de basarse en otros personajes especialmente de animes para diseñar a sus peleadores :P

    A mí el diseño de personaje no me parece mal, cuando menos es una mejora con respecto a los personajes tan feos de cojones de Street Fighter IV, como fueron Rufus, El Fuerte, Seth, Hakan o Juri…

  18. Lucifer & Elina

    No esta mal, bestia y directo. Se nota que es para hacer presión y no aflojar. Ese pelo :qmparto: :qmparto:
    También, si esta es la dirección que quieren darle a los diseños de los nuevos, algo más simplificado y serios, bienvenidos sean.

    mikros escribió:Yo creo que el código de colores es:
    -8 personajes que repiten, es decir, que estuvieron en la serie SF4.
    -4 personajes que hacía tiempo que no veíamos.
    -4 personajes nuevos.

    Esto es lo más probable. Ya que no creemos que vayan a dejar afuera a Juri.

    Frágment escribió:A mí el diseño de personaje no me parece mal, cuando menos es una mejora con respecto a los personajes tan feos de cojones de Street Fighter IV, como fueron Rufus, El Fuerte, Seth, Hakan o Juri…

    Valen todos menos Juri, que es la única que zafaba del 4.

  19. Frágment
    Lucifer & Elina escribió:

    mikros escribió:Yo creo que el código de colores es:
    -8 personajes que repiten, es decir, que estuvieron en la serie SF4.
    -4 personajes que hacía tiempo que no veíamos.
    -4 personajes nuevos.

    Esto es lo más probable. Ya que no creemos que vayan a dejar afuera a Juri.

    Yo creo que los de la zona verde serán de SF2 sí o sí. Hay algunos espacios y casillas vacías entre los personajes revelados, pero todos coinciden en una cosa: Son personajes de Street Fighter II, desde el primero (Ryu) hasta el último (Cammy).
    Se vería extremadamente raro y desordenado que enmedio de tantos personajes de Street Fighter II, estuviera alguien de Street Fighter IV. Si ese fuera el caso creo que los habrían puesto por orden y todos los de SF2 estarían primero y los de SF4 en las casillas del final, así que Juri tendría que ir en el puesto donde en este momento está Cammy, probablemente.

    Para mí esos tres que faltan serán de SF2, y dos de ellos serán un Shadaloo (porque en el fondo del artwork de Bison se ve una estatua Shadaloo gigante, seguramente Sagat porque ya tiene experiencia peleando en escenarios con estatuas gigantes) y Blanka (el personaje favorito de Ono, al parecer), para aprovechar los escenarios que ya tienen.
    El tercer personaje ya pueden elegir ustedes entre Guile, Zangief o Dhalsim, todos ellos muy populares que han aparecido en muchísimos juegos incluyendo crossovers representando a Street Fighter.
    Muerte total a Honda XD Aunque supongo que tarde que temprano llegará al juego y con una jugabilidad reelaborada como le ha sucedido a Bison, Birdie o Cammy, y creo que será muy interesante :D

  20. Lechugaman
    Frágment escribió:

    junior100 escribió:Hombre Wesker el diseño lo dice todo, tras que es una combinacion de varios personajes no ofrece nada pero nada nuevo.

    ¿A estas alturas qué de nuevo se puede ofrecer? Todos los diseños siempre son comparables con algo. En cuanto a Street Fighter, tiene un largo, laaaaargo historial de basarse en otros personajes especialmente de animes para diseñar a sus peleadores :P

    Estoy de acuerdo. Yo ya he visto a la gente comparar a Necalli con Evil Ryu, con Akuma, con Oni, con Ashura, con Kratos, con Broly, con los Super Saiyajin 4, con Lobezno y con mil personajes más que ahora no recuerdo. Yo la única inspiración mínimamente clara que veo son los hombres del pilar de Jojo's Bizarre Adventure y en concreto con Kars, con quien tiene bastantes puntos en común: es malvado, va semidesnudo, es corpulento, está relacionado con una antigua civilización americana (o al menos eso se rumorea) y tiene una larga melena L'Oreal que ondula al viento.

    A mí no me parece el mejor diseño de la saga ni de lejos, pero tampoco me disgusta, y me parece que tiene bastante personalidad. Las rastas esas tan exageradas lo hacen bastante diferente de otros personajes; lo único que no convence es la transformación. Pero, desde luego, me parece mejor que la mayoría de luchadores nuevos que introdujo Street Fighter IV y sus revisiones.

  21. Rai_Seiyuu

    Solo falta que le pongan esto como tema:

    https://www.youtube.com/watch?v=zAb1QBUz208
      Pinche aquí

  22. Peleador Callejero

    La verdad que es un desastre CAPCOM hace mucho pero muchisimo tiempo dejo de evolucionar en sus personajes y sus movimientos, quedo muy rezagada en cuanto a otras sagas de lucha, es cierto que hizo uno que otro cambio pero fue algo minimo y muy sin carisma, sera que no tienen buenos diseñadores graficos o no tienen sentido comun y se quedaron muy obsoletos ? La Verdad muchos que comenzamos el andar en los juego de lucha empezamos con esta saga pero al pasar de los tiempos se quedo en lo que dice la mayoria de jugones ” SF es un juego de novatos, para niños, para medio encarrilarse en los juego de lucha de alta gama y profesionalismo ” ya que sus movimientos son tan pero tan faciles de hacer que no tienen ningun estimulo jugarlo, aprender a dominar movimientos es tan facil que te aburres luego y para variar solo es Haduken y Shoryuken, saltas y te hago un Shoryuken, si escoges un personajes que no tiene Hadukens o bolas de fuego estas perdido si tu oponente las tiene y alli ya se sabe quien es el vencedor.Sera que los de Capcom tienen miedo a evolucionar y saltar al terreno de lucha como los grandes juegos como MK, KOF( por mencionar a los unicos grandes juegos de lucha que quedan ya que los demas no existen ) y prefiere quedarse en su tradicional estilo de juego ? Seria bueno ver mas combos y ver evasion de movimientos para que los personajes como Zangief , Ruffus y otros puedan explotar sus movimientos contra los que hacen Hadukens, que cambien la pantalla de seleccion de personajes que ya aburren con la misma ya que ni en eso tienen creatividad estos de Capcom. La verdad es una pena lo que hacen con esta saga que la miran por debajo de los hombros, de nivel inferior ( cuando una vez fue de las grandes y pioneras)

  23. roberts_2

    Imagen

  24. Lawen
    junior100 escribió:Personaje y diseño horrible, como siempre capcom.

    Hombre Wesker el diseño lo dice todo, tras que es una combinacion de varios personajes no ofrece nada pero nada nuevo.

    Imagen

    Imagen

  25. NeoRock

    Ahí te ha pillado Junior :roto:

  26. Wesker

    Lol

  27. Mr. P. Mosh

    Dato cultural… Necalli significa batalla en Náhuatl. Saludos hace mucho que no comentaba acá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *