«

»

Jul 22

Knighs of the Old Republic 2 recibe un nuevo parche…10 años despues

1437518311-atris-vs-nihilus-art-kotor-ii

10 años no son nada…o sí. Allá por 2003 Bioware hizo un RPG de Star Wars que se convirtió en todo un exitazo en PC y Xbox, Knights of the Old Republic. Y un par de años más tarde Obsidian se ocupaba de la segunda parte, que destacaba por contar con una de las tramas más adultas de todo el universo Star Wars…y por ponerse a la venta inacabado, con un juego sin final, que sencillamente “se terminaba”. La historia del desarrollo y las prisas de Lucas Arts para lanzarlo antes de la campaña navideña de aquel año han hecho correr ríos de tinta.

Hasta hoy. que se ha lanzado un parche para la versión de Steam, fruto del acuerdo entre Aspyr Media y Disney. El parche, claro, no existe sin motivo, y es que como quizás sepáis Aspyr Media es una pequeña compañía que se dedica a lanzar ports de juegos famosos a Mac OS y Linux, algo que lleva haciendo desde hace muchos años. Y como ahora se van a lanzar estas versiones, se ha aprovechado para pulir varios de los problemas más flagrantes. Las mejoras son muy jugosas.

  • 37 logros de Steam
  • Soporte SteamCloud
  • Soporte nativo de pantallas panorámicas
  • Soporte de resoluciones hasta 5k
  • Soporte de mandos
  • Soporte de Steam Workshop e integración con el Restoration Mod. un mod que devuelve al juego muchos de los contenidos que se eliminaron en el lanzamiento original.

Así que ahora es un buen momento para volver a visitar tanto este juego como su primera parte.

2 comentarios

  1. Wesker

    Pues mira, un buen detalle :) Mola que hagan estas cosas.

  2. Vorador

    Sí jeje, es como un HD remaster en miniatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *