«

»

Jul 22

Llega la versión doméstica de Blade Arcus from Shining EX

Aunque lleva ya un par de años disponible en los salones nipones, no ha sido hasta ahora cuando Sega se ha decidido a darle una versión doméstica. Gracias a Famitsu sabemos que el juego se lanzará a finales de noviembre para PS3 y PS4 (parece que ya todas las empresas niponas cuentan con PS4 en sus cuentas).

La versión de consolas contará con alguna novedad destacada, como al menos dos personajes nuevos (la recreativa tiene 14), siendo uno de ellos Sonia de Shining Resonance.

Así que si tenéis ganas de un juego de lucha alternativo id preparando la cartera para finales de noviembre.

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lechugaman

    Buf, qué pereza tan enorme me dan la mayoría de diseños de personaje de los juegos de lucha 2D que hace Japón de un tiempo a esta parte… La mayoría parecen salidos de un anime barato.

  2. Frágment
    Lechugaman escribió:Buf, qué pereza tan enorme me dan la mayoría de diseños de personaje de los juegos de lucha 2D que hace Japón de un tiempo a esta parte… La mayoría parecen salidos de un anime barato.

    Monitas con espada :P

  3. Lechugaman

    De hecho, estuve a punto de utilizar esa misma expresión que sueles usar tú :lol: Es que es verdad, es siempre lo mismo. Fijaos, no faltan ni el chico joven de la espada, la lolita menuda ni la chica-gato, entre otros. El problema no es que la estética sea de dibujo japonés, sino que los conceptos de los personajes son siempre los mismos. Luego la gente critica a personajes como Necalli, el nuevo de SF5, que al menos trata de ser un poco diferente.

  4. Frágment
    Lechugaman escribió:De hecho, estuve a punto de utilizar esa misma expresión que sueles usar tú :lol: Es que es verdad, es siempre lo mismo. Fijaos, no faltan ni el chico joven de la espada, la lolita menuda ni la chica-gato, entre otros. El problema no es que la estética sea de dibujo japonés, sino que los conceptos de los personajes son siempre los mismos.

    Creo que no es sólo los conceptos sino las personalidades… puede haber chicas-gato originales, lolitas originales y chicos de espada originales, pero acá ya parece cosa copi-pegada de cualquier telenovela japonesa, siempre los mismos estereotipos, las mismas personalidades… es que personajes como esos no interesan nada, son 100% genéricos y superficiales, no dan ganas de conocerlos, no dan ganas de jugar con ellos. Son todos fotocopias.

    Vieron el nuevo poster de Under Night In-Birth?

    Imagen

    Aparte todos esos juegos tienen básicamente la misma jugabilidad básica, que es hacer un calco de Guilty Gear.

    Lo que más me duele fue que Blazblue fue poco a poco cayendo en el mismo estilo: Los personajes de la primera entrega eran todos o casi todos bastante originales, y para las últimas expansiones por ahí se han colado uno o dos personajes un tanto originales (si bien derivativos de otros personajes del primer juego y su primera expansión) pero han sido básicamente creo que otros dos monitos con espada, una niñita moe, otra monita con espada y un Rock Howard wannabe de instituto :roll:

    Es un juego que en un principio me parecía atractivo pero a estas alturas creo ya no lo compraría ni de coña :/

  5. BloodyJedah
    Frágment escribió:Lo que más me duele fue que Blazblue fue poco a poco cayendo en el mismo estilo: Los personajes de la primera entrega eran todos o casi todos bastante originales

    Perdonadme, pero Blazblue es una copia de Guilty Gear sin ningún descaro, nada es muy original, de hecho ponemos frente a frente el roster son calcados, sí, son la misma compañía, pero en fin. :gota:

  6. Frágment
    BloodyJedah escribió:

    Frágment escribió:Lo que más me duele fue que Blazblue fue poco a poco cayendo en el mismo estilo: Los personajes de la primera entrega eran todos o casi todos bastante originales

    Perdonadme, pero Blazblue es una copia de Guilty Gear sin ningún descaro, nada es muy original, de hecho ponemos frente a frente el roster son calcados, sí, son la misma compañía, pero en fin. :gota:

    Como ya lo dices es la misma compañía (yo no creo que la gente se quejara si Capcom sacara otro juego de peleas similar en todo a Street Fighter), pero desde luego los diseños y conceptos de personaje de Guilty Gear son más respetables. Blazblue empezó con una ondita anime pero todavía respetable, ya a últimas fechas son totalmente un juego para weeabos, todos los personajes son estudiantes flaquitos con espadas y tal. Degeneró mucho.

    Algunos dicen que lo hicieron así para poder reciclar modelos de personaje varias veces, no sé si sea verdad pero el caso es que todo se ve bien genérico.

  7. Vorador

    Blaz Blue era para weaboos desde su misma concepción, ves sus ilustraciones y artworks y desde el principio apuntaba descaradamente a la estética doujinshi.

    Es una de las razones por las que la serie nunca me ha enganchado.

  8. Frágment
    Vorador escribió:Blaz Blue era para weaboos desde su misma concepción, ves sus ilustraciones y artworks y desde el principio apuntaba descaradamente a la estética doujinshi.

    Es una de las razones por las que la serie nunca me ha enganchado.

    Siempre ha tenido esa estética, pero la calidad de los diseños ha caído en picada.

  9. BloodyJedah

    Guilty Gear es más un Street Fighter y Blazblue queda como un típico juego animesco característico de japoneses, por eso no tiene cabida siquiera en algún EVO, fin. :kunyao:

  10. Frágment
    BloodyJedah escribió:Guilty Gear es más un Street Fighter y Blazblue queda como un típico juego animesco característico de japoneses, por eso no tiene cabida siquiera en algún EVO, fin. :kunyao:

    Guau, leí "amnésico" en vez de "animesco", pero de todos modos aplica… sí, totalmente olvidable :mubien:

  11. Lechugaman

    Hombre, BlazBlue estuvo en el Evo hasta hace nada. En esta última edición lo han reemplazado por el Guilty Gear Xrd porque es la novedad, pero por nada más. Como juego, BlazBlue Chronophantasma le da mil vueltas a Guilty Gear Xrd en todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *