«

»

Jul 22

Ya es posible reservar el pad Pro de Xbox One

Microsoft ha anunciado que el nuevo Mando Inalámbrico Xbox Elite, diseñado para llevar la experiencia de juego a otro nivel, ya está disponible para su reserva en los puntos de venta habituales.

El nuevo mando, anunciado durante el pasado E3 2015, permite personalizar al detalle aspectos como la sensibilidad del gatillo, configurar el mando para mejorar su precisión y rapidez y, de esta forma, adaptarse a las necesidades más exigentes. Incorpora además levas intercambiables, bloqueo de gatillos de alta sensibilidad o permite intercambiar los joysticks de metal y las crucetas para lograr un control y ergonomía personalizados.

El Mando Inalámbrico Xbox Elite ha sido diseñado en colaboración con jugadores profesionales para garantizar que se adapta al estilo de juego de los fans más competitivos. Su diseño de acero inoxidable garantiza su durabilidad a largo plazo y lo convierte en el compañero perfecto durante tus horas de juego.

Eso si, todo tiene un precio, 150€ de mando. No apto para todos los bolsillos.

3 comentarios

  1. Wesker

    Creo que podré vivir sin este pad :)

    Por cierto, le van a dar soporte para teclado y ratón a la consola… supongo que por el tema de las apps universales. Me pregunto si permitirán usarlo en juegos (con el desequilibrio que conlleva respecto al pad)

  2. Vorador

    Yo si fuera usuario principal de XBO (o si Sony lanzase algo parecido en la forma de un DS4 que no se rompa con mirarlo ;) ) probablemente me lo comprase.

  3. BloodyJedah

    El video flipa, han hecho un trabajo al detalle, me encanta, pero yo pasaré, porque esta pensado a nivel competitivo y juego poco online, aunque si me da una mejor experiencia en Forza podría pensarlo. El precio es la gran muralla china. xD

    Wesker escribió:Creo que podré vivir sin este pad :)

    Por cierto, le van a dar soporte para teclado y ratón a la consola… supongo que por el tema de las apps universales. Me pregunto si permitirán usarlo en juegos (con el desequilibrio que conlleva respecto al pad)

    Confirmadísimo :boogie:, ya podrían tener un App nativa de Facebook, Twitter y los programas más utilizados en PC y no ocupo más el notebook.

    Respecto al desequilibrio, da un poco lo mismo, un pro es un pro con el control que sea, lo otro es simplemente llorar. :silba:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *