«

»

Jul 23

Como era de esperar, Rise of The Tomb Raider llegará a PlayStation 4 y PC

Rise-of-the-Tomb-Raider_2015_02-16-15_011

Un secreto a gritos es lo que era el estado de la exclusividad de Rise of The Tomb Raider para XBox, pero siempre viene bien una confirmación oficial de lo que ya temíamos; Se trata de una mera exclusividad temporal, De este modo, las nuevas aventuras de Lara Croft llegarán a PC a inicios de 2016, y hará lo propio en PlayStation a finales de 2016, haciéndola una excvlusividad de consola de un año, como ya estaba cantado. Desde aquí no podemos hacer más que alegrarnos. ¡Contra más gente pueda disfrutarlo mejor!

14 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Para cuando llegue a ps4 estará muy pasadete…

  2. NeoRock

    Hombre, supongo que esa versión, al salir más tarde, incluirá todo el DLC que hayan sacado, así que lo compensa.

  3. BloodyJedah

    Yo ni me alegro ni menos, Phil dijo que no financiaría un juego que saldría en la competencia, o sea y esos $10,000,000 USD ¿son a la basura?, se supone que la exclusiva era para hacer frente el Uncharted 4, ese "financiamiento" también es para apalear las supuestas ventas de la competencia.

    Peor ROTTR podría haber sido un vende consolas, ahora con esta noticia, se fué todo al carajo, PC es totalmente piratiable y en PS4 saldría con todo el DLC (que obviamente tendrá) y a menor precio. Y sin nombrar el tema técnico que un año para optimizar en la competencia un juego terminado es más que suficiente para dejarlo mejor pulido, Phil por Dios, se me ha caído completamente, tanto dinero a la basura pudiendo mantener la IP o crear una nueva.

    Esto no le hace nada bien a Xbox One. :|

  4. roberts_2
    NeoRock escribió:Hombre, supongo que esa versión, al salir más tarde, incluirá todo el DLC que hayan sacado, así que lo compensa.

    Y en 2 meses a 5€ :feliz:

  5. Vorador
    BloodyJedah escribió:Yo ni me alegro ni menos, Phil dijo que no financiaría un juego que saldría en la competencia, o sea y esos $10,000,000 USD ¿son a la basura?, se supone que la exclusiva era para hacer frente el Uncharted 4, ese "financiamiento" también es para apalear las supuestas ventas de la competencia.

    Peor ROTTR podría haber sido un vende consolas, ahora con esta noticia, se fué todo al carajo, PC es totalmente piratiable y en PS4 saldría con todo el DLC (que obviamente tendrá) y a menor precio. Y sin nombrar el tema técnico que un año para optimizar en la competencia un juego terminado es más que suficiente para dejarlo mejor pulido, Phil por Dios, se me ha caído completamente, tanto dinero a la basura pudiendo mantener la IP o crear una nueva.

    Esto no le hace nada bien a Xbox One. :|

    Un juego de este calibre vale bastante, bastante más que esos 10 millones de dólares para tenerlo totalmente en exclusiva…especialmente cuando tu plataforma no es la que domina en ventas.

    Con todas las declaraciones y juegos con el lenguaje que hizo Microsoft era evidente que iba a salir en otros sistemas, el que se sorprende es porque quiere.

  6. Wesker

    Yo creo que el negocio es redondo. Microsoft tiene exclusiva temporal por menos dinero, buscaban competir con Uncharted y la propia Naughty Dog le ha regalado las navidades al retrasar el juego.

    Para cuando llegue a PS4 el juego estará más que visto en Xbox One y PC… quien no lo haya jugado tendrá una novedad, pero el que verdaderamente lo quisiera ya lo habrá jugado bajo el manto de Microsoft (Xbox o Windows)

  7. BloodyJedah
    Vorador escribió:…el que se sorprende es porque quiere.

    Lo que me sorprende es esta esta ambigüedad temporal que nunca quedó clara, ahora podría haberse develado después de la salida del juego en One, ahora mismo solo sirve para hacer ruido, lloveran los haters…

  8. Vorador

    Sí, lo único malo de la jugada es que anuncien estas versiones ANTES del lanzamiento en Xbox One…lo normal hubiera sido anunciarlo en enero o febrero, digo yo.

    De todas formas yo no le veo tanto tirón. Si Titanfall no logró mover Xbox dudo que este lo haga y menos a estas alturas.

  9. Wesker

    Pues tras los anuncios del E3 las ventas de Xbox One se duplicaron, incluso aquí en España.

  10. carl panzram

    Cuánta más, no “contra”, fijarse bien, ¡Logroño!

  11. Lenneth

    No me seas Akumoso. Algún gazapo ocasional hay por aquí, pero al lado de cosas como Meristation parecemos la RAE.

    Y no ahogamos la web con relleno de "Prohs" del LoL.

  12. Klarth

    Yo estoy contentísimo con la noticia la verdad. Me dolía muy mucho perderme un título de una de mis sagas favoritas que, para colmo, ninguna de sus entregas jamás se ha perdido el salir en una consola PlayStation. Que tengo que esperar un año? Bueno, como si son dos, el caso era no perderme este juegazo.

  13. Wesker
    "I hope fans know that it wasn’t an easy decision. I think any sort of partnership at this level is a decision that took a longtime for us to get to. The decision at a studio level, we took very, very seriously. We knew it would, in the short-term, disappoint fans," Rogers said.
    "What we saw in Microsoft, which is probably not as well known, is that Microsoft’s passion for Tomb Raider is amazing.

    "Having been working with us on previous games in a lesser sense, they’ve been supportive. [However], for Rise of the Tomb Raider, they’ve just brought this passion and belief that has really enabled us to blow people away. People should feel that about Microsoft. Their commitment to Tomb Raider is just amazing for us," Rogers said.
    "To see Tomb Raider showcased with Halo, Forza and Gears and see Tomb Raider there, it’s amazing for us."

    "If you don’t know, Phil [Spencer] visits Crystal [Dynamics] every time he’s in the Bay Area. Phil is the most welcomed guest, he’ll come talk to the team, play the game and [Microsoft] is a very committed organization to our properties. It just makes it that much more exciting for us," Rogers said.
    "It (passion) becomes the most important thing. We’re about growing our IP, this is a long-term decision. We’re going to take Tomb Raider up to the next level. With Microsoft’s belief, passion and sort of muscle to help us deliver, we really think this is going to be an awesome game that people will enjoy for years and years to come."

  14. BloodyJedah

    Pero qué lindas palabras :aplauso:. se han ganado el oscar, pero esto no sirve de nada con el jueguito de la ambigüedad, a 4 meses del lanzamiento, develado que sale en la competencia, esto sólo le restará a Microsoft, cagazo.

    A ver si por lo menos Microsoft aprende hacer bien sus negocios, Square Enix se esta haciendo un festín, acaban de anunciar Dragon Quest XI para PS4 y NX, dejando fuera a One, no les interesa la máquina de Microsoft, acá todo suena muy bonito, pero son solo negocios, la pasión de Microsoft la toma Square saca el juego y luego nos vemos. :|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *