«

»

Jul 24

Need for Speed se compara con la realidad y cada vez cuesta más diferenciarlos

LOOKDEV-SHOT

Parece que el nivel gráfico del nuevo Need for Speed no va a ser moco de pavo. Así lo atestiguan las siguientes imágenes que comparan la vida tal y como la conocemos con el nuevo trabajo de Electronic Arts. Ya sea de día como por la noche el juego luce totalmente espectacular y podría convertirse en el título con gráficos más potentes del momento.

¿Que os parece? ¿Superior a DriveClub o no?

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. NeoRock

    Joder, si no es por los cables de las farolas no sabría decir cuál es real y cuál el juego :gota:

  2. BloodyJedah

    Esta muy logrado, empezámos a ver la Next-Generation a 2 años de lanzamiento. :gota:

  3. Lenneth

    Genial :) lástima que esto de los coches no me llame :P

  4. igniz

    cuales son las fotos y cuaoles los diseños por ordenador ? :O no puedo distinguirlso casi guau.. es flipante como van mejorando todo

  5. Lechugaman

    Las imágenes del juego son las de la derecha, pero, caray, son difíciles de distinguir. Si el juego de verdad se ve así, será espectacular.

  6. NeoRock

    ¿Seguro que las de la izquierda no son las del juego? Fíjate en los cables de los que cuelgan las farolas. Están borrosos y faltan partes, como si el anti-aliasing se los hubiera comido al ser tan pequeños. Y al edificio azul le falta un huevo de definición.

  7. Andresmj
    NeoRock wrote:¿Seguro que las de la izquierda no son las del juego? Fíjate en los cables de los que cuelgan las farolas. Están borrosos y faltan partes, como si el anti-aliasing se los hubiera comido al ser tan pequeños. Y al edificio azul le falta un huevo de definición.

    Yo estoy de acuerdo contigo, pienso que las imagenes reales son las de la derecha y las de la izquierda las del juego. Pero vamos, el simple hecho de que estemos dudando seriamente cual es cual ya demuestra que la calidad gráfica del juego es impresionante.

  8. terry_bogard(shente)

    Solo basta mirar el horizonte…….,y la sombra de las vias, y los postes derechitos, y la gente por la calle

  9. Lechugaman

    Sí, perdonad, me he liado. Quería decir al revés. Pero vamos, que la diferencia es mínima. Esto sí que es fotorrealismo :roto:

  10. mikros

    Las de verdad son las de la derecha; hay hierba y la "distancia de dibujado" es mayor. También hay otros detalles, como la gravilla más visible tirada por el suelo o que hay algunos elementos que no han incluido en el juego. Pero muy bien. Me parece estupendo que la moda actual sea utilizar colores reales en vez de marrones.

    [offtopic]Ahora sólo falta que los juegos de fantasía se suban al carro y en vez de utilizar los recursos en recargar los diseños con pinchos y cinturones mejoren la iluminación.[/offtopic]

  11. Wesker

    Por si os lo perdísteis en el E3, así es como se ve ingame:

    https://www.youtube.com/watch?v=hX_ke3GwLE0
      Pinche aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *