«

»

Jul 24

Ubisoft nos recuerda que no van a perderse la Gamescom de este año

Por supuesto que Ubisoft no va a perderse la Gamescom del 2015 y por ello nos recuerda con un estupendo vídeo que allí podremos ver más sobre juegos como Assassin’s Creed Syndicate, For Honor o Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Tom Clancy’s The Division.

Por primera vez, los visitantes del estand de Ubisoft (Hall 6.1, espacio B020) podrán probar y pasar un buen rato con todos los juegos de Ubisoft presentes en la zona de exhibición. Habrá disponible una nueva demo jugable de Assassin’s Creed Syndicate en la mayor instalación de este tipo que Ubisoft haya preparado hasta la fecha. Además, los invitados podrán disputar batallas multijugador con For Honor, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Tom Clancy’s The Division. Habrá también puestos disponibles para Anno 2205™, Might and Magic® Heroes® VII and Trackmania Turbo.

Los visitantes también podrán probar Rabbids Virtual Reality Ride, una experiencia de realidad virtual completa gracias al uso de un casco y una cabina de movimiento. Además, Ubisoft dispondrá de un exhaustivo programa de actividades y presentaciones en el escenario, con los que mostrará al público títulos como Just Dance 2016 and The Crew Wild Run. Los fans también podrán participar en el Concurso de Cosplay de Ubisoft, además de una gran cantidad de actividades de la comunidad, premios y actuaciones previstas durante todo el evento.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Jaja que grande que es El_Hardcore :lol:

  2. Vorador

    A ver si anuncian algo más…no me llama la atención nada de lo que tienen previsto.

  3. Lenneth

    Después de otro caso bullshot con Division espero que lleven más munición que esa…

  4. BloodyJedah

    Yo voy por Assassin's Creed y mi novia por Just Dance 2016, ya nada más nos interesa… :kunyao:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *