«

»

Ago 04

Hideki Kamiya presenta Scalebound

Tras anunciarse en el E3 2014, el proyecto Scalebound se había mantenido en total silencio, hasta hoy. Un visiblemente nervioso Hideki Kamiya se ha subido al escenario para presentar su nuevo juego. Scalebound es un RPG de acción que recuerda a Monster Hunter (hasta tendrá modo cooperativo) en el material que hemos podido ver, y que extrañamente, resulta también parecido a Horizon Zero Dawn, el exclusivo de Guerrilla para PS4.

Scalebound se lanzará en las navidades de 2016 en exclusiva para Xbox One.

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Vorador

    Eh…no me ha gustado.

    Los primeros segundos del vídeo me recordaron a Panzer Dragoon pero en cuánto comienzan las partes jugables el framerate es un desastre y gráficamente es pobre, con animaciones toscas. Me recuerda al FFXV pero hecho con menos dinero.

    A ver qué consiguen en el año y pico que le queda de desarrollo.

  2. NeoRock

    Yo no le veo mal de gráficos, pero sí parece un poco soso. Parece que el dragón hace todo el trabajo mientras tú miras y das órdenes de vez en cuando.

  3. Lawen

    ¿Soy el único que el personaje principal le recuerda sospechosamente a Nero (Devil May Cry) con una dosis de quieroynopuedo de Dante? Entre los cascos para la música, un brazo medio-¿dragón? y la capacidad de transformarse…

    La jugabilidad en si no la veo muy atractiva. Pero como dice Vorador, a ver que consiguen en el tiempo que les queda de desarrollo.

  4. Rai_Seiyuu

    In Mr. Blocker we trust xD

  5. Wesker

    Yo no esperaba un juego así, sino un DMC. Sin embargo lo visto no me ha parecido malo en absoluto, sinplemente me ha chocado un poco.

  6. NeoRock
    Lawen escribió:¿Soy el único que el personaje principal le recuerda sospechosamente a Nero (Devil May Cry) con una dosis de quieroynopuedo de Dante? Entre los cascos para la música, un brazo medio-¿dragón? y la capacidad de transformarse…

    Sí, es del mismo palo. Al menos no hay ni un sólo fuck you en todo el vídeo xD

    EDIT: IGN ha subido un vídeo que enseña un poquito más:

    http://www.ign.com/videos/2015/08/04/scalebound-8-minute-extended-gameplay-demo-ign-first

  7. BloodyJedah

    A mi me parece bien, estar exigiendo tanto a estas alturas sabiendo que en One no hay este tipo de juegos me parece exagerado, además vámos que es una beta y falta bastante para darle un buen acabado.

    También me inmaginé a Dante es inevitable :P, pero no exageremos, lo de FF siempre va estar latente por el tema mitológico, pero más me parece un Xenoblade gringo. :roto:

  8. ebolbe

    IGN ha sacado un vídeo donde se dice más información del juego :sonrisa:

    Scalebound: Dragon Armor, Giant Swords, and Flip-Kicking Dragons
      Pinche aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *