«

»

Ago 04

Killer Instinct contará con una tercera temporada a partir del marzo del 2016

princeheroart1920nologo-1024x576

Ya arrasó en su lanzamiento, mejoró gracias a la segunda temporada y ahora se volverá a ampliar una vez más, presumiblemente de forma definitiva. Microsoft y los chicos de Iron Galaxy han anunciado que en marzo del 2016 dará comienzo la tercera temporada de Killer Instinct y lo hará continuando con la historia, además de aportar nuevos personajes y contenidos. El juego llegará tanto a Xbox One como Windows 10 empleando las funciones crossbuy (paga uno, llévate los dos) y crossplay (jugadores de PC y consola podrán enfrentarse online). Pero para que la espera no se haga tan dura hoy mismo nos darán un personaje nuevo: Rash de Battletoads. Eso si, el personaje no está acabado y se podrá probar en su versión beta desde hoy hasta el 8 de septiembre. Posteriormente se mejorará su look y animaciones, además de mejorar los movimientos.

Rash será uno de los personajes invitados que Killer Instinct recibirá de ahora en adelante. Nos preguntamos que otros estarán por llegar…

14 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Frágment

    Locurón.

    Rash, nunca se me habría ocurrido, pero tiene un tanto de sentido.

    El personaje hay que ver si será medio en coña o le darán un acabado más realista o terrorífico, o bien un rediseño total. Ya estoy a bordo con la idea.

  2. arles

    ….esto no junta ni pega O.o…

  3. Wesker

    Es un personaje invitado, no esperéis que encaje en el universo KI XD

  4. BloodyJedah

    Rash para echarse una risas me parece bien :P , menos mal que me he comprado la edición completa en un ofertón, porque tendremos que volver a pasar por caja. :gota:

  5. Lucifer & Elina

    https://www.youtube.com/watch?v=3xzwafCJ28I
      Pinche aquí

    :lol: :lol: Se nota que vieron que el personaje era una locura y le siguieron la corriente (genial).

  6. Lechugaman

    Jeje, ya había predicho yo cuando lo del bingo del E3 que acabarían poniendo a un Battletoad en el Killer Instinct. La verdad es que lo están haciendo muy bien con este juego. Al final va a acabar teniendo muchísimo contenido. Es una pena que su lanzamiento en su momento fuese tan precipitado.

  7. Rodrigo

    Curioso, desde niño Rash siempre me había parecido el más emblemático de los tres bichos, y ahora veo que es el elegido para este juego, veo que no soy el único que lo pensaba. xD

  8. Zabel Babelrock

    Rodrigo, aquí otro que opina como tú. Está claro que las gafas de sol le daban un plus que no tenían sus compañeros, xdd.

    A mí me tienen encandilado con el espectáculo gráfico-musical de este juego, desprende un aura old-school que me encanta. Un serio candidato a venirse pa' la saca cuando salga en PC. xD

  9. Frágment

    ¿¿Así se ve Rash en el juego?? -__- Se hubieran esperado y lo hubieran puesto en el nuevo Clay Fighter -__-

  10. Wesker

    ¿Que esperabas? ¿Que fuera con corbata?

  11. Frágment

    Pensé que lo adaptarían al estilo del juego, en cambio lo dejaron tan cartoon como en sus juegos originales. Pero como sea.

  12. Lechugaman

    No puedes hacer un modelo 3D de una rana antropomorfa con gafas de sol y pretender que tenga un aspecto serio. Es cierto que no pega ni con cola con el resto de personajes, pero me parece más apropiado que le den el aspecto que ha tenido toda la vida a que le hagan un rediseño que sería sin duda muy polémico. Después de todo, el personaje seguiría sin pegar ni con cola con el resto de los luchadores, así que, de todas maneras, tampoco merecía la pena.

  13. Wesker

    Es un personaje invitado. No hay que buscarle sentido a todo :P

  14. BloodyJedah

    kizzel Community Manager de http://forums.ultra-combo.com/

    "If we were to do Season 3 of Killer Instinct, we would definitely have Kim Wu return".
    Well guess what, we're doing Season 3. Tell us your thoughts about Kim Wu.

    "Si fuéramos a hacer una tercera temporada de Killer Instinct, deberíamos tener de vuelta a Kim Wu". Pues adivina, estamos haciendo la tercera temporada. Cuéntanos tus opiniones sobre Kim Wu.

    Bueno ya sabéis quien será el primer personaje del plantel con la llegada de season 3, para el surtido de chicas. :P

    Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *