«

»

Ago 04

Los Games with Gold de XBox 360 serán retrocompatibles con XBox One de ahora en adelante

Games with Gold

Microsoft da más razones para hacerse con una suscripción Gold. Se ha anunciado en la recién terminada conferencia de Microsoft en la Gamescom 2015 que XBox One será retrocompatible con los Games with Gold de XBox 360 que se lancen a partir de ahora. Sin duda todo un notición para quien no cuente con una XBox 360, o simplemente desee ahorrar espacio.

El programa de retrocompatibilidad de XBox One, hasta ahora reservado a unos pocos, llegará en Noviembre a todos los usuarios.

3 comentarios

  1. Wesker

    Y segun afirma Microsoft el apoyo de las third parties está siendo excelente :D

    Imagen

    Es genial ver como muchos juegos tienen la promoción de "Compra el nuevo de XBOX ONE y te llevas uno o dos juegos de la saga emulados" :mubien:

  2. BloodyJedah

    Lo bueno es que las empresas estan apoyando la retrocompatibilidad y por fin comprenden que deben enfocar sus esfuerzo en nuevos trabajos mas que cutre resmaster. :roto:

    Suma y sigue, ahora 4 jueguillos gratis GwG en One. :mubien:

  3. Wesker

    Algunos de los juegos que llegarán:

    Imagen

    Se pueden ver Assassin's Creed 1, 2 y La Hermandad, Sonic Adventure 2, Dead Space, Forza Horizon y Forza Motorsport 4, Splinter Cell Blacklist, Halo CE Anniversary, Bioshock y Bioshock Infinite, Call of Juarez…

    Si Capcom apoya también esto como afirman tendremos los Resident Evil o Street Fighter IV también :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *