«

»

Ago 05

Habemus nuevo juego de Ataque a los Titanes

Tecmo Koei y Omega Force han anunciado hoy de forma oficial el desarrollo de un videojuego basado en la serie Ataque a los Titanes, un manga (con su correspondiente adaptación animada) que, como muchos de vosotros ya sabréis, se ha hecho muy popular de un tiempo a esta parte. En esta serie, la humanidad debe hacer frente a la amenaza de los titanes, unos seres antropomórficos, gigantescos y bestiales que devoran carne humana y que han confinado a todos los seres humanos a un pequeño territorio protegido por unos enormes muros protectores.

Del juego en sí poco se sabe todavía. Ni siquiera tiene un título definitivo, y el teaser que se ha mostrado, que podéis encontrar arriba, no resulta demasiado orientativo más allá de permitirnos ver el estilo visual que tendrá. Hisashi Koinuma, presidente de Koei Tecmo, ha asegurado que el juego será de “acción”, pero no ha entrado en detalles. Tecmo Koei es muy conocida por sus juegos de tipo musou, pero Ataque a los Titanes es una serie que no parece adaptarse bien a ese tipo de jugabilidad, por lo que cabría esperar algo diferente. Tendremos que esperar a que se dé a conocer más información.

Este juego de Ataque a los Titanes se lanzará en 2016 en Playstation 4, Playstation 3 y Vita. Además, está confirmado que llegará a Occidente, cosa que no sorprende dado el éxito que la serie está cosechando también por allí. Ahora os dejamos con el vídeo. ¡Disfrutadlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *