«

»

Ago 05

Novedades de Ubisoft para la Gamescom

Ubisoft no se ha querido perder la Gamescom de este año y nos presenta todos los juegos que allí ha llevado. Entre ellos éxitos como Just Dance o Assassin’s Creed Syndicate.

SE ANUNCIAN LAS NUEVAS CARACTERÍSTICAS Y CANCIONES DE JUST DANCE 2016 EN LA GAMESCOM
Nada más y nada menos que un adelanto de 9 canciones, entre las que destacan “Fancy” de Iggy Azalea con Charli XCX, “Lights” de Ellie Goulding o “Rabiosa” de Shakira Ft. El Cata, entre otras, y el nuevo modo Showtime. ¡Más divertido, si cabe…! 😉

UBISOFT DESVELA EN LA GAMESCOM NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE
Avanzamos con tres novedades que hacen este juego más interesante aún!
El modo espectador, que ofrece la posibilidad de añadir un participante en partidas 5 vs. 5 para que actúe como un observador en tiempo real. Una vista táctica e interactiva a través de la que seguir al enemigo de forma individual a lo largo del mapa u observar a todos los jugadores por equipos y objetivos.
La unidad de los letales miembros del grupo antiterrorista alemán GSG 9, famosos por su precisión quirúrgica, con cinco agentes especiales.
Y un nuevo mapa, el CANAL, en una zona industrial de Hamburgo, Alemania.

LA SAGA MIGHT & MAGIC CELEBRA SU 20º ANIVERSARIO
Celebramos estos 20 años, durante los que los títulos de Might & Magic Heroes han establecido un nuevo estándar para los juegos de estrategia para ordenador, con el anuncio de su fecha de lanzamiento: el 29 de septiembre en exclusiva para Windows PC. Pero antes, una segunda fase beta para el 26 de agosto. J

FOR HONOR: El origen
Con este vídeo Ubisoft vuelve al origen del proyecto y a la visión creativa que dio vida a esta nueva IP, mezcla de habilidad, estrategia y juego de equipo en un visceral, combate cuerpo a cuerpo.
Al principio, For Honor surgió de la reunión de unas pocas personas con una misma pasión y ambición: hacer tamgible la verdadera emoción y la tensión de la lucha de espadas. El equipo quería poner a los jugadores, literalmente, en el caos y la furia del campo de batalla, dándoles la oportunidad de averiguar qué tipo de guerrero está oculto en su interior.
Fascinado tanto por el arte de la lucha y la fantasía de los guerreros legendarios, como son los Caballeros, los vikingos y los Samurai, los equipos de Ubisoft Montreal se han comprometido a crear una experiencia fiel a esa visión original.

ANNO 2205: Explora un nuevo mundo
Anno salta al espacio, pero en este vídeo descubrirás una nueva extensión del mundo que te espera en este título.

1 comentario

  1. Wesker

    Que grande es el barbacas (El_Hardcore) del For Honor xD Deberían ponerle como personaje jugable :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *