«

»

Ago 05

Primer vídeo con la jugabilidad de Mirror’s Edge: Catalyst


Aunque llevábamos algún tiempo viendo algún vídeo conceptual, el que os presentamos aquí es el primer vídeo con la jugabilidad de Mirror’s Edge: Catalyst. Lo cierto es que Dice había prometido volver a la mesa de diseño para solucionar los aspectos más criticados del primer juego, pero no parece que sea el caso, y es que resultan muy similares. Un cambio muy bienvenido, eso sí, es que según se ha comentado si uno mantiene una determinada velocidad moviéndose estará fuera del alcance de las balas, noticia que alegrará a todo speedrunner.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Vorador

    Cuando se ponga a la venta habrán pasado 8 años de la salida del original…

    El tiempo vuela.

  2. Wesker

    El original usaba el motor de iluminación del Killzone 2, nada menos jeje

  3. mikros

    Espero que también haya zonas con más mate en los materiales. Así de entrada me gustaba más la ambientación de Mirror's Edge 1. No era tan in your face con la estética futurista.

  4. NeoRock

    Bueno, no parece que le hayan convertido en otro FPS más como me temía. A ver si enseñan más y dicen algo de los controles.

  5. BloodyJedah

    Bueno es más de lo mismo respecto al 1, la falta de Hud del gameplay se me hace extraño supongo que es para darle más protagonismo al video, en fin, por algunos momentos pensé que era un juego de 360, supongo que llegará a mi estantería por inercia, a ver que pasa.

  6. jose

    Imprecionante:
    yo no pude jugar el primero pero si es parecido a este debe ser muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *