«

»

Ago 05

Se dejan ver las batallas de naves de Star Wars: Battlefront

Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler de Star Wars: Battlefront en la Gamescom de este año. En esta ocasión, el vídeo está centrado en mostrarnos las batallas de naves que habrá en el juego, en las que podremos manejar a las naves más emblemáticas de la saga: los Alas-X, los Alas-A, los cazas TIE o incluso el mismísimo Halcón Milenario. Estas batallas aéreas formarán parte de un modo de juego llamado Fighter Squadron, que permite que participen hasta un máximo de 20 jugadores humanos, además de otras naves manejadas por la CPU.

Uno de los aspectos que han suscitado críticas en torno a este nuevo Battlefront es la ausencia de batallas espaciales que introdujo como novedad la segunda entrega de la saga. Sin embargo, este modo Fighter Squadron, aunque no es exactamente lo mismo, se parece bastante, por lo que puede servir para matar el gusanillo de poder pegar cañonazos láser en una nave espacial pilotada a toda pastilla.

Os recordamos que Star Wars: Battlefront se lanzará el día 19 de noviembre de este año en PC, Playstation 4 y Xbox One. Ahora os dejamos con el vídeo. A los fans de Star Wars seguramente os va a gustar.

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. mikros

    Muchos disparos resisten esos Tie Fighters para no tener escudos deflectores, y lo suyo sería que el Halcón Milenario tuviera control independiente de dirección y torreta.

  2. NeoRock

    Hombre Mikros, que es Battlefront, no X-Wing Alliance. No esperarás un simulador más o menos serio en la industria actual xD Yo lo único malo que le veo es que tiene apuntado automático.

  3. mikros

    Sin entrar en simulación, tendría gracia un juego asimétrico en que los Tie Fighters fueran más ágiles y más numerosos pero fueran derribados de un disparo. El Halcón Milenario podría manejarse entre dos jugadores: un piloto y un tirador; o un sólo jugador usando los dos sticks. Entre unas cosas y otras lo veo muy tontaco.

  4. Wesker

    Joder, vaya gráficos se gasta este juego. Entre el Need for Speed y este los de EA estan sacando partido a las consolas actuales :)

  5. Lechugaman

    Los cazas TIE siempre han aguantado muchos tiros en los Battlefront. De hecho, en las entregas anteriores con la clase de piloto podías hasta regenerarlos en pleno vuelo. Esto parece normal, porque se supone que los vehículos de ambos bandos tienen que estar equilibrados jugablemente: si un Ala-X aguanta varios tiros, un caza TIE normal también tiene que poder aguantarlos. No hay que olvidar que es un juego enfocado al PvP, así que no puede ser que las naves puedan destruirse demasiado fácilmente.

    Lo que sí se podía haber hecho es lo de separar los puestos de piloto y artillero en el Halcón Milenario. Si no recuerdo mal, en los anteriores Battlefront había vehículos con diferentes puestos, como los AT-AT.

  6. NeoRock

    Además, el TIE Interceptor tiene escudos :-)

  7. Lechugaman

    En algunos juegos nadie lo diría :lol:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *