«

»

Ago 05

The Phantom Pain también está presente en la Gamescom

Konami acaba de lanzar un nuevo tráiler de la marca y esta misma noche estrenará un vídeo de demostración totalmente nuevo que mostrará elementos claves de juego del esperado METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. Todos los asistentes a la Gamescom de este año también podrán probar el juego y también disfrutar de la misión ‘A Hero’s Way’ a través de una demo jugable.

La quinta entrega de la épica saga de acción y sigilo que se lanzará el próximo  1 de septiembre, mostrará un nuevo video con material totalmente nuevo relacionado con la Mother Base del juego. El vídeo especialmente creado para esta ocasión, detallará las opciones de construcción y elementos únicos de personalización. El video también explicará el modo multijugador FOB (Forward Operating Base), en el que los usuarios pueden establecer bases adicionales alrededor del mundo abierto para gestionar los recursos capturados – y demostrar por primera vez – cómo los usuarios pueden infiltrarse en bases FOB de otros jugadores para robar recursos.

El nuevo vídeo de demostración destaca el corazón estratégico del METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. Un enorme entorno de mundo abierto ve expandirse los famosos elementos de infiltración de la serie y les da la bienvenida a nuevos personajes –tanto aliados como enemigos- que cuentan una historia impulsada por la venganza, cuando el protagonista de la franquicia Big Boss entra en una serie de batallas persiguiendo la muerte de sus colegas. METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN es traída a la vida real con verdaderos patrones de clima y ciclos de día y noche. De esta forma los jugadores pueden adaptar sus tácticas para coincidir con los cambios del entorno, creando una experiencia de juego intuitiva y no lineal.

2 comentarios

  1. Wesker

    30 minutos de jugabilidad :)

    https://www.youtube.com/watch?v=OGGuvRIIx8c
      Pinche aquí

  2. Vorador

    Pasando de verlos, que queda muy poquito ya :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *