«

»

Ago 05

Xenoblade Chronicles llega a la eShop, y más cosas

CLobm78XAAI4Q6M

El márketing de Xenoblade Chronicles X y Project Zero: Maiden of Black Water ha comenzado, y Nintendo ha anunciado las ediciones limitadas de ambos juegos, muy en la línea de las que en su momento se pudieron ver del primer Xenoblade o de The Last Story. Y no deja de resultar una extraña y ominosa coincidencia que la vida de Wii U prácticamente se acabe con Xenoblade y con Project Zero, tal y como le aconteció a su predecesora.

Además Nintendo ha decidido apoyar el márketing de Xenoblade Chronicles X poniendo desde ya mismo en la eShop el original de Wii, un clásico atemporal del RPG. Y como este era compatible con los mandos clásicos, significa que se podrá jugar a él cómodamente desde el Gamepad de Wii U. Imprescindible.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    ¿Imprescindible? He oído muchas cosas buenas pero nunca lo he jugado. Soy todo oídos.

  2. Vorador

    Hombre, el original de Wii fue un exitazo tremendo de crítica, está considerado uno de los mejores JRPG de la historia, es la razón por la que hay hype por el X de Wii U (que según parece, no es tan bueno como su predecesor). Tiene un 92 en Metacritic, como sabes es bastante raro pasar del 90, siempre te bajan la media de alguna forma.

    Es una muy buena noticia que lo pongan en la eShop, porque la versión de 3DS es una chufa y porque el juego en disco empieza a ir muy caro en eBay y similares, se ha convertido en pieza de colección. Y también porque se podrá jugar cómodamente en el Gamepad, claro.

  3. BloodyJedah

    Xenoblade se ha vuelto una pieza de colección a precio de oro, junto con Pandora's Tower, The Last Story, Metroid Prime Trilogy, me he querido hacer con ellos, pero me duele el bolsillo demasiado. :gota:

  4. BloodyJedah

    Xenoblade se ha vuelto una pieza de colección a precio de oro, junto con Pandora's Tower, The Last Story, Metroid Prime Trilogy, me he querido hacer con ellos, pero me duele el bolsillo demasiado. :gota:

  5. Klarth

    Pues al menos aquí en España el Metroid Prime Trilogy se ha visto en muchísimos sitios a precio de saldo, 10€ mismamente me costó el mio. Los otros incluso en su día se vieron pocas unidades, como para encontarlos asequibles hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *