«

»

Ago 06

The Crew presume de su nueva expansión y su nuevo motor gráfico


The Crew pasó un poco sin pena ni gloria el año pasado, eclipsado por Driveclub y Forza Horizon 2, si bien no le fue mal en las listas de ventas, y es que gracias a ser multiplataforma vendió más que cualquiera de ellos. Sin embargo ni Ubisoft ni Ivory Tower han dicho su última palabra con el juego, y es que pocos títulos reciben actualizaciones de este calibre. De cara al lanzamiento de su nueva expansión, The Crew recibirá mejoras muy importantes, como un nuevo motor gráfico que le permitirá lucir gráficos de mucha mayor calidad, y un sistema de efectos climatológicos que afectará a la conducción.

La expansión será de pago, pero las mejoras serán gratuitas, y llegarán a todas las plataformas en las que está disponible el juego.

2 comentarios

  1. Vorador

    Pues oye, ahora hasta se ve bien y todo, dan ganas de probarlo. Gráficamente recuerda mucho al NFS Rivals.

  2. BloodyJedah

    Luce realmente bien parecido a Horizon 2. :P

    Prefiero que sea un juego por generación "que innove" (o 2 por spin-off) a que sigamos con sagas eternas numeradas, me encanta Forza, pero ya van en el 6 y Horizon 2, podrían simplemente pulir un juego por generación, ¿Projects Cars 2?, Need For Speed va por nombres, en fin, no me importa mucho pasar por caja por nuevos contenidos, siendo de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *