«

»

Ago 07

Evie se muestra en un nuevo vídeo de Assassin’s Creed Syndicate

Último día en la Gamescom para profesionales y prensa, sí, pero no queremos que bajéis aún la guardia… Hoy os traemos una demo Gameplay de Evie Frye, hermana melliza de Jacob, maestra del sigilo y las sombras. Descubriréis también la increíble recreación de la icónica Torre de Londres. Y todo en una misión de Caja Negra, en la que el jugador elige su camino a la hora de conseguir su objetivo.

Assassin’s Creed Syndicate llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 a finales de año empleando una versión más refinada del motor de Unity y centrará su argumento en plena revolución industrial. Al avanzar tanto en la historia las espadas han quedado reemplazadas por completo por las armas cuerpo a cuerpo y de fuego, algo que afectará notablemente a la jugabilidad. Además Ubisoft ha prometido muchos e interesantes contenidos para el argumento del presente, tras las críticas recibidas por el juego anterior…

1 comentario

  1. Wesker

    Cada vez que veo algo de este juego me provoca indiferencia… lo jugaré porque soy superfan de la saga pero no le veo mucho atractivo, la verdad… se ve… vacio, soso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *