«

»

Ago 07

Se anuncia una nueva expansión de World of Warcraft

World of Warcraft, el ya mítico juego de rol online masivo de Blizzard, continúa dando de qué hablar. Ahora se ha anunciado World of Warcraft: Legion, la que será la sexta expansión que recibirá el juego, que no hace mucho tiempo que ha cumplido diez años de vida (¡casi nada!). Esta expansión añadirá una gran cantidad de contenidos, entre los que destacan los siguientes:

 

  • Nuevos territorios: las Islas Abruptas. Están pobladas por los elfos de la noche, cuyas ciudades fueron construidas con anterioridad al establecimiento de la civilización humana.
  • Una nueva clase: el Cazador de Demonios. Una clase muy apropiada para el combate cuerpo a cuerpo que contará con dos especializaciones: Venganza y Caos. Es una clase héroe que además cuenta con la capacidad de transformar al personaje en demonio.
  • Nuevas armas y artefactos.
  • Ampliación del nivel máximo a 110. Además, se añade la posibilidad de empezar a jugar directamente a partir del nivel 100, de forma que el juego será menos intimidante para los nuevos jugadores.

Habrá una beta para ir probando estas novedades y muchas más. Si os queréis registrar, podéis hacerlo desde este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *