«

»

Ago 10

¿Error CE-37704-1 en PlayStation 4? Sony lo sabe, y trabaja en solucionarlo

20150804192645

Curioso error está sufriendo PlayStation 4 por el cual la consola cree erróneamente que el disco duro se encuentra lleno y no permite añadir nuevos contenidos. Bautizado como CE-37704-1, este error afecta a algunos usuarios y por culpa de un mal cálculo en la capacidad  no permite instalar nuevos juegos o descargar contenidos aun contando con espacio libre para ello.

En los canales oficiales de Playstation muchos usuarios están pidiendo ayuda al soporte de Sony, quién aun no ha ofrecido un método 100% efectivo para solucionarlo pero si que han asegurado que están trabajando en una solución que seguramente llegue en forma de actualización. Por el momento parece que eliminar contenidos es la única opción viable.

2 comentarios

  1. Wesker

    Menuda chapuza… pocas actualizaciones y ya van unos cuantos fallos extraños como el de la reserva del Infamous First Light, las licencias de Resident Evil Revelations 2 y ahora esto. A ver si lo solucionan pronto.

  2. Vorador

    Es la consabida stability, de vez en cuándo tienen que cagarla para poder meter más actualizaciones de stability, que los monos se quedan sin trabajo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *