«

»

Ago 10

FAST Racing NEO se muestra en vídeo en alta definición y 60 fps

¡Menudo titulazo se va a apuntar Wii U con la llegada de FAST Racing NEO! El juego se ha mostrado durante la pasada Gamescom, y fue capturado en un vídeo en alta definición funcionando a 60 fotogramas por segundo. Puro espectáculo.

 

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Que pintaza tiene :)

  2. Vorador

    Dicen que sale en diciembre :)

  3. Genguy

    Muy chulo! Asta Wiiu tiene juegos guapos

  4. BloodyJedah
    Uno de los aspectos que más destacan de Fast Racing NEO es su imponente acabado gráfico, todos los efectos mostrados en pantalla corren a 60 cuadros por segundo. No sólo en el modo individual, sino también en el multijugador local, que permite hasta 4 jugadores simultáneos.

    Vaya que se lo han tomado en serio, ojalá otras empresas tuvieran una pisca de entusiasmo como Shin'en.

    Comenzamos a experimentar durante un año. Tras un corto periodo de tiempo conseguimos tener un prototipo funcional, pero sólo funcionaba a unos 15 fps cuando activamos todo el material y efectos que veis ahora en el juego. Teníamos sombras suavizadas con una resolución de 8k, un canal HDR completo, renderizado basado en físicas, SSAO, más de 10.000 draw calls, Motion Blur de alta calidad, rayos de luz solar de alta calidad, Gradiente de color cinemático, iluminación volumétrica y más. Se veía realmente bien, pero era casi injugable.

    :shock:

  5. Wesker

    Es una Wii U, que esperaban? Jaja

  6. erick_ags

    Si todo sale bien tal vez nintendo quiera dejarles hacer un F-Zero, Nintendo desde hace tiempo han querido hacer, ya tenian un editor para la versión de Wii U, pero EA les arruino la oportunidad, ojala y con este juego Nintendo quiera darles una oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *