«

»

Ago 11

Itagaki considera que Devil’s Third es una de sus obras maestras

devils-third-wiiu

A pocos días de su estreno en Europa el nuevo trabajo de Tomonobu Itagaki está rodeado de polémica por una supuesta baja calidad, muy por debajo a lo que cabría esperar de quién estuvo a cargo de juegos como Dead or Alive 2 Ultimate o Ninja Gaiden. Sin embargo el desarrollador japonés sigue en sus trece con que el juego es la octava maravilla y quienes lo critican o bien no saben jugarlo o no comprenden el concepto. Es más, según ha afirmado  “una de sus obras maestras”.

Según Itagaki desde que el pasado 4 de agosto llegó a las tiendas ha estado viendo como los jugadores lo disfrutan, especialmente online y ahora se siente capacitado para afirmar que el juego se trata de uno de sus mejores trabajos. A partir del 28 de agosto podremos descubrir si tiene razón o se trata de una huida hacia adelante.

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Los tiene cuadrados este hombre xD es un juego malo en una consola minoritaria. Va a vender 4 copias xD

  2. Rai_Seiyuu

    la gran mayoria a precio de saldo xD

  3. Lechugaman

    No he podido jugarlo, pero por Internet parece haber unanimidad en que es malo de solemnidad. Itagaki lo tiene que saber, así que supongo que estas declaraciones no son más que una maniobra defensiva.

  4. roberts_2

    Mucho ojo que las críticas son de webs españolas, en Japón las reviews están siendo buenas:

    http://www.amazon.co.jp/%E4%BB%BB%E5%A4 … 9943051_16

  5. Lechugaman

    Pero en Japón no tienen criterio, es un país en el que son normales juegos como éste :roto:

    https://www.youtube.com/watch?t=123&v=b8sF5-sQd1U
      Pinche aquí

  6. BloodyJedah

    Por qué odiais tanto este juego?, si tiene todo lo que un macho desea… :roto:

  7. erick_ags

    El juego esta vendiendo bastante bien en japon, Amazon japón, (la unica que la esta vendiendo por cierto) ha anunciado que el juego se ha agotado su Stock y que el juego recibe excelentes criticas en su modo online, aunque reconocen que graficamente no es lo que esperaban, pero no se quejan.

  8. The crazy Murray
    erick_ags wrote:El juego esta vendiendo bastante bien en japon, Amazon japón, (la unica que la esta vendiendo por cierto) ha anunciado que el juego se ha agotado su Stock y que el juego recibe excelentes criticas en su modo online, aunque reconocen que graficamente no es lo que esperaban, pero no se quejan.

    Entonces esto confirmaría un posible Devil's Third 2 en el futuro? Si las ventas del juego son bastante buenas, tal vez a Nintendo le convenga comprar la IP de la misma no. :duda:

  9. Wesker

    El juego ha vendido todo lo que Amazon tenia, pero no sabemos si era mucho o no…

  10. Rai_Seiyuu

    Dicen las malas lenguas de que el Devil's Third ha tenido una tirada de mierda en Japón. Mil unidades.

  11. Wesker

    Kotaku dijo que habia vendido eso pero resultó que no estaban bien informados. No se sabe la cifra exacta por el momento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *