«

»

Ago 12

Conocemos los primeros detalles del firmware 3.00 de PlayStation 4

55_playstation-1421506908

Al parecer pronto tendremos nueva actualización para PlayStation 4 y ¡oh, sorpresa! no solo mejorará la estabilidad sino que incorporará nuevas funciones, algo que muchos llevan meses pidiendo ante la parsimonia de Sony.

Ahora contaremos con una nueva opción de “Eventos” en el menú principal, donde podremos descubrir eventos relacionados con PlayStation, verlos y participar en ellos.

El menú de amigos recibe la pestaña de “Comunidad“. Con ella, podremos encontrar jugadores afines con los que crear una nueva comunidad o unirnos a una ya existente, permitiendo crear grupos de juego, unirnos a partidas y discutir sobre intereses comunes.

También se añadirá la opción de ver a qué están jugando otros usuarios y desde ahí formar un grupo, iniciar el juego fácilmente o solicitar que nos permitan ver su partida. De hecho quién sea un fan del streaming estará feliz pues ahora podremos retransmitir partidas directamente desde YouTube y subir vídeos de 10 segundos a Twitter.

También se han añadido nuevas opciones, como nuevos tipos de notificaciones o cambiar la velocidad a la que hacemos scroll al movernos por los menús.

Finalmente, habrá algunas otras pequeñas sorpresas como la posibilidad de añadir sellos a los mensajes, obtener los juegos de PlayStation Plus desde el menú principal sin tener que entrar a PlayStation Store o crear una subcuenta para niños.

¿Habrá más cambios aparte de estos? Pues mientras Sony no lo anuncie oficialmente no lo podemos saber…

1 comentario

  1. Wesker

    Que bien, ya tocaba :) A ver si un siglo de estos se animan a meter por aqui el PS Now y emular juegos de PSOne y PS2 :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *