«

»

Ago 14

La nueva beta del firmware de Xbox One preparará nuestras consolas para la próxima gran actualización

Microsoft ha publicado una nueva actualización beta para Xbox One que los usuarios preview ya pueden instalar. No se han detallado nuevos cambios o correcciones y el equipo de Microsoft nos informa de que se trata de una actualización pensada para preparar la consola ante la nueva actualización de otoño en la que el aspecto de todo el sistema cambiará a uno mejorado con más opciones y velocidad.

Entre otras cosas esta gran actualización instalará Windows 10 en la consola (lógicamente en una versión adaptada), dando soporte a DirectX12 para mejorar el rendimiento así como incluir la retrocompatibilidad con Xbox 360 que por el momento se encuentra en fase de testeo para usuarios Preview o como parte de Rare Replay, que nos permite disfrutar de varios juegos de esta consola en Xbox One.

3 comentarios

  1. BloodyJedah

    Tengo Windows 10 en el laptop y va de maravilla en rendimiento, sin duda un gran trabajo y no me espero menos en One, ayer probaba el Streaming de One a PC y si va con un leve retardo, pero supongo que será mejorado con el tiempo, espero que con ambas plataformas unificadas ande mejor la cosa. :P

  2. Wesker

    ¿Probaste el streaming por WiFi? Yo lo tengo por cable y funciona perfecto :)

    Por cierto, muy buena pinta todo esto de la New Xbox Experience, falta le hacía ganar en velocidad al dashboard jeje

  3. BloodyJedah
    Wesker escribió:¿Probaste el streaming por WiFi? Yo lo tengo por cable y funciona perfecto :)

    Por cierto, muy buena pinta todo esto de la New Xbox Experience, falta le hacía ganar en velocidad al dashboard jeje

    A lo mejor es mi laptop (abajo en la firma), ¿muy deficiente para estas tareas? :gota:, si que probé primero con Wi-fi, ya después le puse cable LAN y los test de streaming en velocidad bajo, media y alta me visto bueno, no entiendo porque me da un pequeño lag. :?

    Respecto al Dashboard, creo que tiene un parecido a lo que fué el XMB de PS3, el cual no me gusta mucho, pero si el fin es simplificar el sistema para el usuario y ganar rendimiento me parece bien, hay muchos "gamers" que se quejaban que el dashboard de One era "complejo" y que el usuario no lo entendía, palabras de Dross Rotzank :roto:, por mí todo lo contrario, el dashboard de 360 y One es de lo más intuitivo y ordenado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *