«

»

Ago 14

Mercury Steam podría haber intentado desarrollar un nuevo Metroid

Samus

Rumor loco para el fin de semana. Y es que según informa Nintendo Life, los creadores de Castlevania Lords of Shadow, Mercury Steam, podrían haber probado suerte con la saga Metroid en un intento por rehacer un clásico como ya ocurriese con el título de Konami.

“A finales de mayo, Nintendo Life supo que la compañía empezó a aumentar su plantilla para el juego. Como parte de su proposición para un nuevo Metroid, MercurySteam esperaba atraer un número de desarrolladores con talento seleccionados de otros estudios españoles”.

Titulado “Metroid” a secas, se trataba de un juego de acción en primera persona para Wii U y Nintendo 3DS ambientado en escenarios postapocalípticos y de ciencia ficción. En su demo sólo estaba jugable Samus, pero habría otros siete cazarrecompensas.

Al final Nintendo no pareció interesada en aquel prototipo, lo cual habría llevado a que la compañía preparase otro juego del que de momento poco se sabe…

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Pues la opinión general que veo es que mucha gente se alegra de que finalmente no se encarguen de ello… xD

  2. BloodyJedah
    Wesker escribió:Pues la opinión general que veo es que mucha gente se alegra de que finalmente no se encarguen de ello… xD

    Iba a decir que cualquier cosa era mejor que Metroid Prime: Federation Force, pero me has acordado del tortazo que se pegó esta gente con Castlevania, así que mejor que nó xD, lo del rumor de Platinum Games, era sólo eso, un rumor? :gota:

  3. erick_ags

    La verdad es que Mercury Steam mato Castlevania con los 3 juegos que hizo, no eran malos, pero no merecian llamarse Castlevania.

  4. NeoRock

    Al Lord of Shadows lo que le pasa es que le falta violencia erótica xD

  5. Rai_Seiyuu
    NeoRock escribió:Al Lord of Shadows lo que le pasa es que le falta violencia erótica xD

    Pues a mi la violencia erótica del pachinco ese me gusto mas que el Lord Of The Shadows :chan:

  6. ddrsamusaran
    erick_ags escribió:La verdad es que Mercury Steam mato Castlevania con los 3 juegos que hizo, no eran malos, pero no merecian llamarse Castlevania.

    Cierto es, son de todo menos Castlevania, y la verdad es que no son malos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *