«

»

Ago 17

Alan Wake no está muerto y Remedy hará lo posible por continuarlo

Alan Wake

El caso de Alan Wake es un tanto curioso. El juego tardó bastante más de lo previsto en ser desarrollado, en buena parte por un cambio radical en su planteamiento que lo tansformó en un juego de mundo abierto en una aventura de terror lineal. Cuando finalmente llegó a las tiendas en su versión para Xbox 360 no vendió tanto como se esperaba… pero pasados los años poquito a poco si que ha terminado obteniendo unos buenos resultados, que sumados a la conversión para Windows dotaron de cierta importancia al título.

Cuando se inició el prototipo de su secuela el juego fue finalmente cancelado aunque nos llegó un pequeño boceto jugable con el ¿spin-off? American Nightmare, que nos llevaba una solitaria noche en el desierto. Ahora que Remedy trabaja en Quantum Break, Sam Lake, ha estado hablando sobre el futuro de Alan Wake y las posibles conexiones que podremos encontrar en QB hacia el:

Quantum Break es, principalmente, un juego de Remedy, así que, si os ha gustado lo que hemos hecho hasta ahora, éste no os decepcionará. Siempre tenemos nudos y lazos hacia otros de nuestros juegos en nuestras experiencias

Hemos hablado abiertamente de nuestra pasión por Alan Wake, y desde luego no nos hemos rendido ante el sueño de volver a la serie. Así que estoy esperando, de verdad, el poder ver más sobre Alan Wake en el futuro”.

3 comentarios

  1. Wesker

    Pues a ver si es verdad y el siguiente juego que hagan es Alan Wake 2, que me encantó el primero :D

  2. BloodyJedah

    Es lo que muchos fans lo piden y si no era Quantum Break era un Alan Wake 2, justamente pareciera que nos darán ambos. :o

    Seré sincero, aún no termino el primero :gota: , pero me alegra que la saga cobre vida después de tanto tiempo, es de lo mejorcito que quedo aquellos años del survival horror, últimamente le han dado indiscriminadamente al género Zombie, dejando de lado el survival, bueno The Evil Within también es un muy buen juego, y si hablamos de Alone in the Dark: Illumination, a este lo dieron por muerto, Resident Evil: Revelations 2 no me ha tomado las ganas de jugarlo siendo que el primero me encantó. :?

  3. Wesker

    jajaja el Sam Lake está fatal de la cabeza xD

    https://twitter.com/remedygames/status/ … 1491408896

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *