«

»

Ago 18

Gears of War Ultimate Edition ha tenido el tráiler que debía tener

Hace unos 10 años Gears of War llegaba a Xbox 360 revolucionando el género y además ofreciendo un tráiler que todo el que pudo verlo online o en televisión quedó sorprendido. Seguro que recordáis el tema Mad World sonando mientras en pantalla se mostraba al protagonista del juego, Marcus Fenix, combatiendo en un mundo en ruinas.

Ahora, aquel juego vuelve en forma de remasterización a Xbox One y como no podía ser de otra manera el tráiler rinde homenaje a aquella maravilla que promocionó uno de los mejores juegos de Xbox 360. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Gears of War Ultimate Edition:

Os recordamos que esta edición funciona a 1080p y 60 fotogramas por segundo con gráficos completamente nuevos y que a partir del 25 de agosto, aquellos que adquieran el juego (en pack o por separado) recibirán una copia gratuita de Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgment compatibles con Xbox One. A Windows también llegará, y con soporte para gráficos en 4K funcionando bajo DirectX 12, pero en una fecha aun por confirmar.

1 comentario

  1. Wesker

    jeje no parece que hayan pasado 10 años desde entonces ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *