«

»

Ago 18

Resident Evil Revelations 2 ya está a la venta en PS Vita

Ha costado pero finalmente está aquí. Desde esta misma tarde podéis descargar por 29,99€ (26,99 si sois usuarios de PlayStation Plus) el esperado Resident Evil Revelations 2 para PS Vita o PlayStation TV. El juego ofrece todos los contenidos de las versiones ya publicadas en PC y consolas, aunque técnicamente se ha visto rebajado debido a las limitaciones de esta consola.

Según las primeras impresiones la conversión es correcta, sin grandes lujos aunque cuenta con unos tiempos de carga elevados, gráficos bastante recortados y alguna que otra ralentización puntual. Aun con todo los fans de Resident Evil podrán disfrutar de un excelente juego, ahora disponible en la palma de la mano. Recordad que solo se pone a la venta en formato digital y tiene un tamaño de casi 3 GB, junto a un parche de 900 MB.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Llega demasiado tarde. Quién tuviera interés en el juego ya lo habrá comprado, terminado y vuelto a terminar… Que mal tratan a esta consola, con lo que podría haber dado de si :(

  2. Wesker

    Vídeo Direct Feed:

    https://www.youtube.com/watch?v=Vpk6M710rz4
      Pinche aquí

  3. Kaneda

    Yo aun no lo he jugado o_o … lo comprare para PS Vita… pero cuando este en oferta 😀

    PD: Igual hice con los 2 juegos de The Walking Dead, GOW HD Collection, etc

  4. Rodrigo

    Menudo timo lo de esta portátil, cada vez que alguna noticia me recuerda que esta consola existe es que me pongo malo, aún y todo con el gran retraso es un puntazo poder jugar un Resident Evil en formato portátil, el primer Revelationns en 3DS lo disfruté muchísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *