«

»

Ago 19

Final Fantasy Type 0 ya disponible para PC

Logo

Square Enix ha anunciado que el título para PlayStation 4 y Xbox One Final Fantasy Type-0 HD se encuentra ahora también disponible para PC.

Final Fantasy Type-0 HD para PC incluye una serie de características nuevas, entre las que se encuentran una cámara mejorada para los combates, logros y cromos de Steam, diversas opciones de desenfoque de movimiento y un modo de captura de pantalla dinámico personalizable. La versión para PC también cuenta con total compatibilidad con mandos y opciones de resolución gráfica mejoradas para PC de gama alta. Entre las novedades hay también más efectos de sangre y un nuevo acelerador para los personajes.

Final Fantasy Type-0 HD supone el principio de una nueva era para Final Fantasy; una experiencia inédita en la serie que cautivará tanto a las nuevas generaciones de jugadores como a los fans más tradicionales. Con más de un millón de copias vendidas en todo el mundo, Final Fantasy Type-0 HD presenta un mundo envolvente con unos personajes inolvidables y los valores de producción característicos de la serie, todo ello acompañado de una historia y una jugabilidad excelentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *