«

»

Ago 19

Microsoft habilita el juego remoto entre Xbox One y Windows 10 con una calidad 1080p y 60fps

La app de Xbox para Windows se ha actualizado permitiendo seleccionar un nivel de calidad mayor para el juego remoto que alcanza los 1080p a 60 fps, eso si, siempre y cuando contemos con una infraestructura adecuada para ello. No es la única novedad que podemos encontrar, pues se han incorporado mejoras como menús contextuales, listas de títulos jugados recientemente, comparar logros con otros usuarios o consultar nuestras listas de juegos, pudiendo añadir algunos nuevos que estén disponibles para Windows.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Lo estuve probando, con consola y PC conectados al mismo router y el resultado es excelente. Se ve realmente bien sin ningún tipo de retardo.

    Yo diria que está a un nivel similar al de Steam. El de Sony también está muy bien con la PSTV, pero el problema de esa máquina es que no saca el streaming a 1080p, y se pierde nitidez.

    Se que en Sony tienen interés en sacar librerias para hacer remote play sin necesidad de consolas o aplicaciones, a ver si es verdad porque siempre es útil poder jugar desde otra habitación cuando la tele está ocupada :)

  2. BloodyJedah

    ¿Qué máquina tienes Wesker?, no he probado esta actualización, pero si la anterior tenia un pequeño retardo. :gota:

  3. Wesker

    Un i7 4820K a 3,70 Ghz, 16 GB de RAM y una GTX Titan Black :) Luego tengo la Xbox One conectada al router por un PLC que transmite a 100 y el PC conectado también al mismo router por cable de red de categoria 6 con tarjeta gigabit.

  4. roberts_2

    ¿Pillaste la titan al final?, como se notan las clases sociales :lol:

  5. Wesker

    El PC me salió gratis :P

  6. ddrsamusaran
    Wesker escribió:El PC me salió gratis :P

    Jod** qué suerte, no en serio la t. de red de la ONE será a 1gigabit, ¿no?, es que sí la tuvieras directamente conectada con un cable de red cat.6 quizás ganarías en velocidad, a pesar de que no se suele aprovechar el giga casi siempre como ancho de banda, pero notar se nota.

    Bueno que te he soltado un rollako :lol: :silba:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *