«

»

Ago 21

Final Fantasy VII disponible para iOS

Square Enix ha anunciado hoy que Final Fantasy VII, la premiada séptima entrega de la serie Final Fantasy, ya se encuentra disponible para dispositivos iOS. Por primera vez una nueva generación de jugadores de móviles tendrá la oportunidad de disfrutar en cualquier lugar de la épica historia de este juego con personajes inolvidables y un amplísimo mundo en 3D.

Final Fantasy VII vio la luz en 1997 en PlayStation y pronto se convirtió en el título que redefiniría el estándar de los juegos de rol. El juego fue muy aplaudido por contar con una narración natural, unos personajes convincentes y unas escenas cinemáticas muy avanzadas para su época. Desde entonces el juego ha vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo en distintas plataformas y continúa recibiendo elogios de la crítica y los fans.

Entre las características especiales de la versión para móviles de Final Fantasy VII se encuentran:

● Un mando virtual cómodo y sencillo que no obstruye la visión de la acción.
● La posibilidad de escoger entre un mando virtual con una cruceta analógica o cuatro botones de dirección.
● El ajuste de la opacidad con la que se muestran los botones en pantalla.
● La opción de desactivar los encuentros con enemigos en la pantalla de campo* y la opción de potenciar a los jugadores al máximo en un abrir y cerrar de ojos.

También se encuentra disponible a partir de hoy en el App Store para iPhone y iPad y en Google Play para dispositivos Android la versión en inglés de FINAL FANTASY PORTAL APP, una completísima fuente de información sobre los juegos, publicaciones, música, merchandise y eventos relacionados con Final Fantasy. Además de recibir información sobre juegos para móviles, los jugadores también tendrán acceso a vídeos promocionales exclusivos de la aplicación e información privilegiada. Además esta aplicación supone el debut en dispositivos móviles de Triple Triad, el conocido juego de cartas de Final Fantasy VIII.

Para celebrar el lanzamiento de FINAL FANTASY PORTAL APP, los fans podrán descargar gratis por un tiempo limitado el juego Final Fantasy (versión Portal), normalmente de pago. Esta oferta termina a las 6:59 am del 1 de septiembre de 2015 (GMT)

2 comentarios

  1. Rodrigo

    Mira que yo estoy acotumbrado desde el móvil a juegos sencillos de partidas cortas, pero es que un juego tan grande como este es que me supera. Y por cierto, ¿que pasa con los que somos felices usuarios de Android?. :toloco:

  2. erick_ags

    Mi primo se bajo este juego para su Iphone 5, y dice que es una vergüenza (nada nuevo en las conversiones de los juegos de consola de Square a mobiles), y que no vale la pena, ya que tiene muchos fallos (tipico de Square, DX) entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *