«

»

Ago 24

Metal Gear Solid V nos llega con polémica

Metal Gear Solid V - 10

Como seguro ya sabéis, el martes que viene se pone a la venta Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la última entrega (a todos los efectos) de la saga de Hideo Kojima, y que durante los últimos meses ha estado salpicada por toda la polémica respecto a las deplorables condiciones laborales existentes en Konami.

Pues bien, parece que no va a terminar ahí la cosa y es que ahora que han comenzado a salir los primeros análisis del juego, parece que no van a ser demasiado íntegros. Según se nos cuenta, para llevarlos a cabo Konami convocó a los enviados de los grandes medios a sus oficinas, los cuales jugaron de 9 a 17 durante cuatro días. La información que podían divulgar estaba claramente delimitada, y muchos no lograron terminarse el juego, pese a utilizar la careta de gallina (que nos hace invisibles a los guardias) para avanzar a toda velocidad. Y todo ello desdeñando la Mother Base o las misiones adicionales.

No obstante, el rosario de grandes notas no se ha hecho esperar y ahora mismo el juego cuenta con un 95 en Metacritic.

1 comentario

  1. Wesker

    A ver que pasa al final con el argumento y la polémica de que si Big Boss habla poco xD Yo creo que estará realmente bien, pero me preocupa que los piques de Konami y Kojima hayan podido afectar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *