«

»

Ago 27

R. Mika peleará por abrirse paso en Street Fighter V

Una nueva rival se une al ilustre elenco de personajes de Street Fighter V; se trata de R. Mika (conocida como Rainbow Mika) que apareciera por última vez en Street Fighter Alpha 3 y que confirma su esperado regreso al universo Street Fighter. Los fans pueden ver a esta luchadora de llamativos movimientos voladores en el nuevo tráiler y materiales ya disponibles en el sitio web de prensa de Capcom. R. Mika debutará en la feria PAX Prime en Estados Unidos de este fin de semana y se unirá al elenco de luchadores en una nueva demo jugable que estará disponible en el stand de Capcom. En el citado evento estarán presentes también el resto de contendientes previamente anunciados, Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M. Bison, Birdie, Charlie Nash y Necalli.

Como una joven aspirante del mundo de la lucha libre, Mika soñó un día en convertirse en una estrella del ring, al igual que su ídolo Zangief. Entrenándose bajo el estricto tutelaje de su entrenador, viajó por el mundo uniéndose a peleas al azar con luchadores callejeros para hacerse un nombre y ganar popularidad. La destreza en la lucha de R. Mika estará en pleno rendimiento en Street Fighter V, donde deslumbrará a sus oponentes con una gran variedad de movimientos voladores. Esta vez, su compañero de lucha libre por equipos, Nadeshiko, le ayudará en la pelea. Al reclamar la ayuda de Nadeshiko en el momento justo utilizando el V-Trigger de R. Mika, los jugadores podrán preparar sigilosos ataques y combinaciones de agarres de castigo que seguro provocarán devastadoras cantidades de daño en sus rivales. Los jugadores que disfruten haciendo gala de combates cuerpo a cuerpo que infundan miedo encontrarán en R- Mika una colorida y gratificante forma de jugar.

26 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Y vuelve la beta el sábado 29 de agosto a las 01:00 am y finalizarán el miércoles 2 de septiembre a las 16:00 pm.

    Para esta beta funcionarán los códigos de la beta original y contará con 6 personajes, Ryu, Chun-Li, Cammy, Birdie, Nash y M. Bison.

    [+] Spoiler
    Imagen
  2. Frágment

    Interesante, interesante… el roster sigue de lo más impredecible :P

    Qué calidad de gráficos, miren las muñecas de Nadeshiko XD

    Imagen

  3. Skeksis
    Wesker escribió:Para esta beta funcionarán los códigos de la beta original y contará con 6 personajes, Ryu, Chun-Li, Cammy, Birdie, Nash y M. Bison.

    La beta anterior ya tenia a todos esos personajes…

    Frágment escribió:Imagen

    Imagen

  4. Frágment

    Dat super.

    Imagen

    Imagen

  5. Fredi

    Yes!! 😀
    Finalmente R. Mika después de tanto tiempo, I’m Happy!!
    Una de mis favoritas del universo Street Fighter!!

  6. Rai_Seiyuu

    Para que metan a El Fuerte, la prefiero a ella, la verdad xD

  7. junior100

    :pota:

  8. The crazy Murray

    Es idea mía o Mika aplicó por ahí el Stunner de Stone Cold. :duda:

  9. Zabel Babelrock

    Pues me gusta su anuncio; eso significa que puede volver CUALQUIERA, y para mí eso vuelve al juego de lo más interesante. Aún puedo soñar con ver a Eagle por ahí repartiendo estopa con sus Kali Sticks, si no en esta primera temporada en alguna de las siguientes. xD

  10. Lawen

    https://www.youtube.com/watch?v=31g0YE61PLQ
      Pinche aquí

    Encima el modelo es horrible…

  11. KAKAROT

    que horrible diseño… pobre Mika, es de los pocos personajes que me agradan y la hacen fea… pudieron hacerla mas sexy pero no

  12. Rai_Seiyuu

    De momento, el roster queda así:

    Imagen

    Edit: Asses Of Steel

    Imagen
  13. erick_ags

    Solo falta Karin y el circulo estara completo.

  14. Saurus

    Se parece mucho a Cammy. Los acabados gráficos de Guilty Gear Xrd, me parecen mas bonitos, ?sera el efecto dibujo del cell shading.?

  15. Kaneda

    En SFZ3 nunca me gusto Mika, pero ahora veo interesante su repertorio de skills o_o

    Espero que tambien pongan a Karin, Alex o Allen. Viendo la lista creo que Balrog y Sagat saldran para completar a los 8 clasicos de SFII

  16. peleador callejero

    Que personaje mas horriiiibleeeee…..La verdad q estos de capcom no tienen buenos artistas graficos !! Parece maniqui de cera jajajajajajajajajaja……!!!! Mucha silicona en las tetas y en las nalgas !! parece marrana !!!! Que asco de personaje !!!

  17. Frágment

    Con los strikers de la compañera esa que saca, más parece un personaje de Marvel 3 que de Street Fighter D:

  18. The crazy Murray

    Tal vez y solo tal vez su compañera sea uno de los tres personajes nuevos por anunciar ¿Ustedes que creen? :duda:

  19. Zabel Babelrock

    Yo no lo creo, The crazy Murray. Tiene pinta de ser un striker de apoyo para mejorar y potenciar ciertos movimientos de la propia Mika, o esa es la impresión que da. Yo apostaría por otro pj de la serie Alpha, pero no tengo ni idea de quién (se rumorea que podrían ser Karin o Ingrid por unos mensajes de Ono en las redes sociales, pero vete a saber…).

    De todas formas, recordad que habrá posteriores ampliaciones del roster vía DLC, con lo que si vuestro favorito/a no está entre los elegidos, no perdáis del todo la esperanza… :tf:

  20. mikros
    Rai_Seiyuu escribió:De momento, el roster queda así:

    Imagen

    Yo creo que:
    -las dos casillas de la izquierda van a luchar por ellas Juri, Dhalsim, Guile, Sagat y Zangief
    -la de la derecha va a ser para Alex o Urien.

  21. Frágment
    mikros escribió:

    Rai_Seiyuu escribió:De momento, el roster queda así:

    Imagen

    Yo creo que:
    -las dos casillas de la izquierda van a luchar por ellas Juri, Dhalsim, Guile, Sagat y Zangief
    -la de la derecha va a ser para Alex o Urien.

    Hombre, pero es más que claro que las casillas de arriba son para personajes de Street Fighter II y los de abajo son para la saga Alpha… No esperen ver personajes de SFIII ó IV hasta futuras actualizaciones, del mismo modo que en SFIV los personajes de la saga III y de Final Fight fueron reservados únicamente hasta la versión Super.

    Zabel Babelrock escribió:Yo no lo creo, The crazy Murray. Tiene pinta de ser un striker de apoyo para mejorar y potenciar ciertos movimientos de la propia Mika, o esa es la impresión que da. Yo apostaría por otro pj de la serie Alpha, pero no tengo ni idea de quién (se rumorea que podrían ser Karin o Ingrid por unos mensajes de Ono en las redes sociales, pero vete a saber…).

    Karin tiene un chance pero yo creo que igual y puede ser Sakura. Es el personaje más popular de Alpha…

  22. mikros

    Pero los personajes de Street Fighter 4 sí son conocidos, porque el juego tuvo éxito. A Juri no me extrañaría nada verla en la plantilla de salida; el resto de newcomers de SF4 es cierto que no parecen tener ninguna posibilidad.

    De SF3 veo posible a Alex como caramelo para la comunidad, que lleva años pidiéndolo y se lo han guardado durante toda la serie SF4. A Urien también, por lo mismo, aunque en menor medida, y no creo que esté más de uno de los dos de salida.

    En fin, quién sabe, es que siendo sólo 16 personajes a la fuerza se tienen que quedar fuera algunos que pensábamos que estarían seguro.

  23. Frágment
    mikros escribió:Pero los personajes de Street Fighter 4 sí son conocidos, porque el juego tuvo éxito. A Juri no me extrañaría nada verla en la plantilla de salida; el resto de newcomers de SF4 es cierto que no parecen tener ninguna posibilidad.

    De momento la sección verde está totalmente llena de personajes de Street Fighter II. De repente tener un personaje de SFIV ó III entre ellos se vería MUY raro. Creo que Capcom ordenó así la plantilla para agrupar a los personajes por géneros.

    Los personajes de SF4 sí son conocidos pero ninguno de ellos fue muy popular o bien recibido, salvo por Juri. Yo creo que la guardarán para una actualización.

    mikros escribió:De SF3 veo posible a Alex como caramelo para la comunidad, que lleva años pidiéndolo y se lo han guardado durante toda la serie SF4. A Urien también, por lo mismo, aunque en menor medida, y no creo que esté más de uno de los dos de salida.

    Lo que ya dije, pienso que los personajes de SF4 y 3 quedarán guardados para la actualización. A como se está viendo el roster, la mitad (la sección verde) estará dedicada a personajes clásicos de Street Fighter II y la otra a personajes nuevos (Necalli y otros 3) y personajes que no hemos visto en mucho tiempo (Nash, Birdie y Mika, y el cuarto será Karin si es verdad lo de personajes "olvidados" ya que sería de Street Fighter Alpha, porque meter a uno de otra saga en vez de eso desentonaría con los otros tres; aunque podría ser también Ingrid que técnicamente es de Alpha).

    Los demás personajes de otras sagas como III, IV o Final Fight, quedarán guardados para después por el momento, eso es lo que yo predigo.

    Y sí, queda raro que al parecer no vayan a incluir a personajes como Dan o Sakura al principio, tampoco hemos sabido nada de Akuma pero tal vez lo pongan de subjefe y eventualmente podremos jugar con él.

  24. junior100

    En lo que lleva tiempo el SF4 Juri, Viper y Abel pueden ser rescatados.

  25. Frágment

    Viendo que Necalli tiene un movimiento de "sismo" similar al de Viper, no creo que tengan pensando rescatar a la pelirroja. Respecto a Abel, si son ciertos los rumores de que Karin y Alex están en el juego, el francés sería redundante.
    Los vería más poniendo a Rufus para que no sea sólo un personaje de SF4 el que entre y ya con él también se ahorrarían a Yun y Yang por la jugabilidad estilo "divekick".

  26. Frágment

    Visto en un stream:
    https://www.youtube.com/watch?t=182&v=QxwTn3BNX0I
      Pinche aquí

    Desarrollador dice "we brought back eight characters, which are … your most known street fighter characters" and "we took four characters from the past, which you haven't seen for a while".

    Obviamente, los dos personajes faltantes de la mitad del roster serían de Street Fighter II (Guile y/o Blanka y/o Dhalsim y/o Zangief y/o Balrog). Y a juzgar por la zona azul, donde todos son alphas y personajes que regresan luego de mucho tiempo, se trataría de Karin. Luego de eso, tres personajes nuevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *