«

»

Ago 28

Mortal Kombat X no llegará a PlayStation 3 y Xbox 360

Sabemos que Capcom ya está preparando Street Fighter V y también hemos podido ver el nuevo Mortal Kombat X. No va a faltar la lucha en las nuevas consolas.

Tras muchos retrasos y falta de noticias al final ha ocurrido lo que muchos imaginaban que pasaría: Mortal Kombat X ha sido cancelado para PlayStation 3 y Xbox 360. Y es que aunque el año pasado llegasen algunos títulos multiplataforma como Watch_Dogs o Assassin’s Creed Rogue, o incluso la semana que viene se publique Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, lo cierto es que estas dos consolas están bastante muertas comercialmente y ya no resulta rentable para las compañías publicar nuevos juegos.

“Tras meses de desarrollo, Warner Bros. Interactive Entertainment ha llegado a la lamentable conclusión de no publicar Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360. Os pedimos que comprendáis que nuestros equipos trabajaron para mantener los niveles de calidad de las versiones para la generación actual. No somos capaces de alcanzar estos niveles esperados en un juego de la serie Mortal Kombat y sentimos mucho no poder ofrecer los productos que inicialmente planeamos.”

Así pues parece que el último gran título que llegará a la pasada generación será Rise of the Tomb Raider para Xbox 360 pues, más allá de el, no hay nada mucho más confirmado. Y es que tras 10 años de lanzamientos, todo llega a su fin, y estas dos consolas nos han dado más de lo que nunca pudimos esperar.

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Se veía venir. Se ve que no ha tenido el éxito esperado y han dicho "¿Para que molestarnos ya?" :(

    Curiosamente muchos decían que Sony era mejor que Microsoft porque dio a PS3 juegos como God of War Ascension, GT6 o Beyond cuando se daba la generación por muerta, pero al final ha sido Xbox 360 la que ha tenido lanzamientos por más tiempo (aparte de que llegó antes al mercado) con Titanfall, Forza Horizon 2 o Rise of the Tomb Raider.

  2. Arles

    La flojera a ganado una vez mas!

  3. Vorador

    Estaba más que cantado. Tampoco creo que mucha gente vaya a llorar su pérdida a estas alturas.

  4. BloodyJedah

    A mi me dan vergüenza que las empresas prometan y luego no cumplan, a estas alturas cualquier argumento sobre… :mumal:

  5. The crazy Murray
    Vorador wrote:Estaba más que cantado. Tampoco creo que mucha gente vaya a llorar su pérdida a estas alturas.

    Yo estoy llorando por la noticia. Lamentable decisión, pero como dijeron por ahí era algo que se veía venir. :facepalm:

  6. Skeksis
    Vorador escribió:Estaba más que cantado. Tampoco creo que mucha gente vaya a llorar su pérdida a estas alturas.

    "Oigan, ocurrió algo malo pero como le afecta a unos pocos no me interesa."

    Nada cambia que en WB games quedan como unos mentirosos al final.

  7. djmarkus

    El juego podria haber salido perfectamente en old gen capado a 30 fps, tuve la oportunidad de probarlo en un pc de 6 años (simil 360 y PS3, por decirlo de alguna manera) y limitándolo a 30 iba bastante bien, bajando la calidad gráfica obviamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *