«

»

Ago 31

Desvelada la edición especial y los trajes de reserva de Street Fighter V

6459443006a3d498c7df2d9a33991d2d

Con la beta en pleno apogeo, Capcom ha desvelado hoy la que será la edición especial de Street Fighter V. Por un precio de 100 dólares la edición incluirá una estatua de Ryu de 10 pulgadas, un libro de arte de 48 páginas y códigos de descarga para diversos contenidos, como cómics de Udon.

Así mismo, habrá trajes obtenibles mediante la reserva del juego, de los que se han desvelado cuatro, que son los que podéis ver en la galería. Un Ryu todavía más indigente, Chun Li muy elegante o una Cammy más recatada son algunos de los que habrá, pero no os quepa duda que el de los trajes va a ser el gran negocio de Street Fighter V.

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Kaneda

    Una teñida de pelo, bigote y barba para Ryu y tendremos a Chuck Norris pateando traseros en SFV… XD

    Quien necesita un traje alterno urgente es Nash u_u

  2. Rai_Seiyuu

    Ryu parece el Kenshiro de la película resumen del 1989 xD

  3. Skeksis

    Están muy buenos la verdad. El de Cammy me gusta bastante y el de Ryu tendría que haber sido su traje principal, dejando el clásico como secundario. A ver si le ponen algo a R. Mika que la haga ver menos grotesca.

  4. The crazy Murray

    Los trajes alternos en sí no están nada de mal, definitivamente son mucho mejores que los vistos en el Street Fighter x Tekken o algunos de los vistos en el Ultra Street Fighter IV.

  5. Lawen

    Y queda demostrado que a Ryu la barba le queda como anillo al dedo XD.

  6. Lucifer & Elina

    El de Ryu es de cuando decide pasarse por la casa de Ken :feliz: :feliz:
    Chun-Li es como una versión más feo del traje del IV
    Cammy esta interesante
    Bison no cambia mucho, pero tiene candado (villano)

  7. GeneracionX

    Ni con los trajes de Star wars ni con los de los minions pagaria $100 por este juego mal diseñado y sin carisma, Capcom esta engañado si piensa que va resurgir de las cenizas estafando a los de siempre con este remedo de juego, si hicieron ridiculizar a sus personajes con los trajes de payaso y de zoologico en la version pasada como los ridiculizaran esta vez ??

  8. The crazy Murray

    Es verdad que los trajes de animales del Ultra fueron una reverenda porquería y que nadie con dos dedos de frente debiera siquiera haber pensado en pagar por ellos, pero creo que Capcom se esta redimiendo con estos nuevos trajes alternativos, al menos a mi si me gustaron, ahora solo espero que no la embarre con los trajes alternativos de los otros personajes y que den la opción de comprar los trajes por separado y que no aten a los jugadores a comprar el pack de trajes si te interesa solo uno. Por cierto en el DOA, Zack y Hitomi salían disfrazados de payasos y que yo sepa nadie se quejo por eso. :lol:

  9. Wesker

    El Ryu barbudo está bastante chulo xD

  10. Lechugaman

    No me ha gustado ninguno salvo el de Ryu, que me parece genial. Yo también creo que debería haber sido su traje principal. Y estoy con Rai, el Ryu barbudo es Kenshiro total :feliz: La pena es que está claro que van a ser trajes de pago, por si aún cabía alguna duda. Por principio, me niego a pagar por trajecitos DLC y demás detalles cosméticos.

  11. Skeksis
    Lechugaman escribió:Por principio, me niego a pagar por trajecitos DLC y demás detalles cosméticos.

    Si no me falla la memoria, hay un vídeo en Youtube donde llevas a Rose con ese vestido de tarotista :tf:

  12. Lechugaman

    No recuerdo tener ningún vídeo con ese traje. De todos modos, es cierto que lo tengo, igual que los de muchos otros personajes, pero esos trajes venían incluidos de serie con la edición Ultra y no he tenido que pagarlos aparte. Jamás he pagado ningún DLC de trajes ni en este juego ni en ningún otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *